Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea del Boca
Andrea del Boca

ESPECTÁCULO

«No le creo nada. Devolvé la guita»: furia y repudio por la aparición de Andrea del Boca en el programa de Vero Lozano

¡Usuarios se mostraron enojados!

No es novedad de que Vero Lozano lidera todas las tardes con su magazine, se trata de nada más y nada menos que de «Cortá por Lozano». El ciclo que se emite por la pantalla de Telefe cautiva la atención de los espectadores con divertidas apuestas que van desde las desopilantes terapias en grupo, hasta la presencia de invitados en lujo en el diván que lidera la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez. Precisamente este martes, la presentadora contó con la presencia de Andrea del Boca.

Frente a las cámaras de Telefe, la actriz se sentó para hablar de los detalles de la causa judicial que le inició su hija, Anna Chiara, a su padre. Conmovida y con lágrimas en los ojos, recordó los desagradables momentos que vivió su hija. «Mamá, vos anda a trabajar tranquila que yo voy a defender mi libertad», expresó la protagonista de «Mamá Corazón» al recordar las palabras que le decía la joven.

Además, Andrea del Boca reconoció que con el pasar del tiempo, Anna Chiara rompió el silencio y fue contando inesperados detalles sobre su padre. «Yo te voy a acompañar en lo que decidas», reconoció la artista al dejar en claro que apoya incondicionalmente a su hija. Por supuesto, Vero Lozano no se quedó atrás y dejó en evidencias su postura sobre el tema.

Sin embargo, la apuesta no calló del todo bien y fueron varios los televidentes que aprovecharon los posteos que realizó el perfil oficial de Telefe en Instagram para apuntar tanto contra la conductora como contra la invitada. «La que estuvo casada y calladita cuando estuvo con un delincuente, y la que se afanó millones! Las 2 súper indicadas para hablar😂», expresó una usuaria.

Luego, se sumaron varios al apuntar sin piedad contra Del Boca y sacar a la luz la polémica sobre la plata que cobró por la novela que nunca se estrenó. «Andreita devolvé la guita y a llorar al compito!!! Va vía!💪», «Qué actriz Andrea del Boca, lamentable. Después de la denuncia por el dinero que se cobró en el último gobierno Kirchnerista, en una novela mmm resulta que la hija habla mal del padre, si no mal recuerdo, ignorado durante años» y «No le creo que nada».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados