Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«No lo encontré»: Beto Casella y una búsqueda que lo dejó rendido

El periodista quedó exhausto después de la no obtención de su objetivo.

Es uno de los conductores más populares de la televisión argentinaBeto Casella supo conquistar a gran parte del público con una forma de ser muy desfachatada y sin filtros. Desde años, viene liderando en Canal Nueve, con su programa Bendita, donde con grandes panelistas hacen divertir a la gente que los sigue noche tras noche además de tener una gran actualidad dentro de Radio Continental. Sin embargo, un hecho curioso lo tuvo como noticia.

En esta oportunidad, el periodista publicó en sus historias de Instagram un momento con mucho humor que aconteció en su vida. En lo que fue su intento por retomar el ejercicio y los entrenamientos, el comunicador parece no haberla pasado bien al retratarse tirado en el suelo y dejando un mensaje que afirma ello. «Dicen que hay que entrenar buscando el campeón que llevamos dentro. No lo encontré y así quedé», manifestó.

Recordemos que a fines de septiembre, el presentador se encontró en graves problemas por una denuncia. Fue Yanina Latorre la encargada de mandarle una carta documento, cansada de que en el ciclo hagan informes sobre ella. «No voy a permitir que me diga estafadora. Me cansé de tu obsesión, Casella», lanzó hace algunos días la blonda en Los Ángeles de la Mañana.

Por esto, el conductor habló en «Pasa Montagna», que se emite por Radio Rivadavia. «Si alguien me dice que no quiere salir más en Bendita, chau. No necesito que me mande una carta documento o que hable con el canal o algún superior. Va a salir así. No soy el guapo de la esquina y hay otros programas que son de ensañarse, pero nosotros no somos así. En tanto ella no se lo tome con humor y no le divierta y lo padezca, no va a aparecer”, manifestó en relación a los informes.

Pero recordemos que más adelante a Beto Casella se le presentó otro asunto legal que requería de su presencia ya que la hermana melliza de Alexander Caniggia, Charlotte, le puso un bozal legal a los miembros de Bendita. Pocos días después de que la modelo se incorpore al Cantando 2020, Mercedes Ninci realizó unos filosos comentarios sobre la situación económica y mental de la hija de Mariana Nannis, ocasionando tal accionar de la mediática.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados