Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Analía Franchín
Analía Franchín

ESPECTÁCULO

«No lo entiendo»: Analía Franchín, furiosa con el jurado de «MasterChef Celebrity»

La periodista se sinceró frente a las cámaras, estallando de bronca por una decisión que se tomó en el reality.

Horas atrás, en el marco de una de las galas de «MasterChef Celebrity«, la emoción se apoderó de la pantalla chica. En esta ocasión, los participantes de la competencia tuvieron que elaborar un plato que les hiciera recordar su infancia. Con la preparación de su milanesa de ternera acompañada de crema de coliflor gratinado, con salsa blanca y ensalada de endivias, Analía Franchín protagonizó un momento muy conmovedor, que a pesar de convencer al jurado del reality, no la posicionó en la próxima ronda del certamen.

A la hora de calificar el plato de la participante, el primero en tomar la palabra fue Germán Martitegui. «Analía. Esa milanesa es todo. Está muy bien. Coincido con tus familiares. Está muy, muy buena. Cierra por todos lados. Tiene un equilibrio perfecto entre la emoción, los recuerdos, tu mamá, la milanesa, me gusta. Nosotros nos acordamos de nuestros abuelos, pero somos nosotros los que tenemos que transmitir eso ahora. Somos los responsables de que esto llegue a nuestros nietos. Que no se corte, tenemos esa responsabilidad de pasar esta emoción a nuestros nietos», destacó el chef.

Después, Damián Betular no pudo contener la emoción en vivo a raíz del plato que cocinó Analía Franchín. «Es crocante por fuera y tierna por dentro, es el juego que a mi me divierte en una milanesa. Pero llega el momento del coliflor, que es donde me acuerdo de mi mamá. Me hace acordar mucho a mi mamá. Te voy a decir gracias, porque me hiciste llegar de vuelta. Me emociona mucho porque hace mucho no los veo. Los condimentaste como si los hubiera hecho ella, me hace muy bien», valoró.

En la misma línea, Donato de Santis compartió las palabras de sus compañeros del jurado, aunque el desenlace para la participante de «MasterChef Celebrity» no fue el deseado. «Es fuerte, porque en definitiva están evaluando tu plato, pero también tu memoria y tu recuerdo emotivo, y capaz cómo cocinaba tu mamá», lanzó la mediática, antes de que Martitegui anunciara que El Polaco y el Turco García fueron los mejores de la gala.

Después de quebrarse en llanto frente al jurado del reality, Analía Franchín estalló de furia por la decisión de los famosos cocineros. «Pienso que no es justo, porque es muy frustrante. Uno le pone mucha garra. El martes me habían dicho que el plato había estado bárbaro, hoy me dicen que está maravilloso, que los emocioné hasta los huesos. Así que no lo entiendo», dijo la comunicadora, muy sincera al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados