Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta
Fuente: Fiorentina.

DEPORTES

¡No lo puede creer! El duro y delicado momento que atraviesa Martínez Quarta a días de llegar a la Fiorentina

La pésima situación que vive Lucas Martínez Quarta en la Fiorentina, a menos de una semana de su arribo a Italia.

Todo parecía marchar de manera ideal. La convocatoria de Martínez Quarta por parte del entrenador Giuseppe Iachini y su inclusión en la lista de concentrados para el duelo ante el Spezia ya generaba mucha ilusión. Pero la jornada del domingo no fue la mejor para la Fiorentina, que igualó ante un equipo recién ascendido a la Serie A y acrecentó su crisis.

Los hinchas del Viola comenzaron a ejercer una presión muy grande y manifestaron su disconformidad con el DT del cuadro florentino. Para colmo, la igualdad del domingo ante un equipo que se supone menor, sólo un triunfo en estas cuatro fechas más algunas decisiones dentro del campo saturaron la paciencia de los fanáticos. Un clima adverso tras la llegada del Chino.

También los simpatizantes de la Fiorentina dispararon contra Iachini por no poner en cancha unos minutos al flamante refuerzo argentino. Tras la lesión de Germán Pezzella, todo indicaba que en su lugar haría su debut oficial Lucas Martínez Quarta. Pero no. El técnico decidió mandar a la cancha al braisleño Igor Dos Santos, dejando en el banco al excentral de River.

Como si fuera poco, el director deportivo del club, Daniele Prade, lamentó la situación deportiva que vive la institución y hasta no escatimó en críticas por el insólito empate. «Un equipo como el nuestro que al cabo de cuatro minutos está dos a cero arriba, debe jugar otro partido y llevarse el triunfo. El presidente lo lamenta, todos lo sentimos, pero debemos trabajar y no rendirnos. Este es un equipo fuerte en individualidades y debe imponerse», disparó.

A su vez, el directivo no descartó la salida de Iachini y hasta dejó entrever que pondrán plazos de aquí en más. «Lo único ahora es trabajar y comprometernos. Tenemos que ayudarnos unidos y seguir adelante. Cada partido ahora ya se convierte en un examen decisivo, no pensaba en un inicio así después de las dos primeras actuaciones», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados