Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Mediavilla
Karina La Princesita y Oscar Mediavilla

ESPECTÁCULO

“No lo voy a decir”: las palabras secretas de Oscar Mediavilla que hicieron tentar a Karina La Princesita

Los integrantes del jurado estallaron de risa por un comentario del productor.

Tras dar positivo para coronavirus, Lola Latorre y Lucas Spadafora debieron aislarse y ausentarse en el Cantando 2020. Para su reemplazo, la producción eligió al cantante de cumbia Ariel Puchetta, y a la artista Ivana Rossi. El dúo participó del nuevo desafío del certamen que consiste en cantar temas de telenovelas de Pol-Ka. Ellos interpretaron «Malparida», de Carlos Matari, que fue la cortina musical de la novela homónima. Se lucieron y representaron muy bien a los participantes oficiales. Pero sucedió algo en el jurado, puntualmente con Karina La Princesita y Oscar Mediavilla, que acaparó la atención de todos.

«Karina La Princesita que está muerta de risa, no sé qué le pasa», dijo Ángel de Brito mientras la cámara enfocaba a la artista tentada de la risa. «Oscar distrae a todo el jurado; distrae a Moria, distrae a Karina…», agregó el conductor. «¿Sabés que sí?», opinó por su parte Laurita Fernández. «Es terriblo. Es el peor del condado éste. Nunca vi nada igual», dijo Moria Casán señalando al marido de Patricia Sosa.

«Perdón, yo no distraigo a nadie. Yo no distraigo a nadie. Ellos se distraen», aclaró Oscar. «Sí, vos sos el tapado calladito», dijo la conductora. «Ningún tapado, re contra destapado», dijo a los gritos la One. «Por abajo, por abajo, va tirando cosas me parece», agregó de Brito. Luego, dejaron que la Princesita diera su devoluición tranquila.»Ay, Dios Eh… ¡Buenas noches! ¿Cómo andan? ¿Todo bien», le dijo a los participantes la jurado y terminó tentada nuevamente estallando en una risa imparable.

«¿Qué pasó?», dijo Laurita. «¿Qué pasa?», preguntó Ángel. «No sabemos si te reís de nosotros o si te reís de otra cosa», comentó Ariel. «No, me reí de algo que dijo él (Oscar) pero no lo voy a decir. Bien… ay, que feo que me pase esto», expresó Karina cuando antes de poder concentrarse y dar la devolución final a los participantes. Luego, continuó con el voto secreto el señor Oscar Mediavilla pero no hizo referencia alguna a la risa de su compañera, ni al comentario que le dijo que provocó la risa del a ex del Kun Agüero.

Los participantes se fueron con una muy buena puntuación. «Los dos cantan bien. Ivanna, tremenda: tenés energía y cantás divino». La cantante le explicó que ama el flamenco y que estudió seis años. «Y yo estudié hoy, Nacha», bromeó Puchetta.Y finalmente Guevara les puso un 7. Karina La Princesita dijo que notó la diferencia entre la voz de Ivanna y la de Ariel. «Estuvieron bien los dos, igual», dijo, y les puso un 8. Oscar Mediavilla a Puchetta le dijo: «Lo hiciste bien», le dijo. «Y lo tuyo, Ivanna, es estelar», le dijo a ella. Su voto fue secreto. Por último, la One dijo: «Por primera vez, tuve un orgasmo auditivo. Los llamaron hoy mismo para hacer el reemplazo y me pusieron piel de faisán». Y les puso la nota máxima, 10.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados