Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

«No me adelgacen, achiquen ni cambien el cuerpo»: la foto de la China Suárez a dos meses de parir, que fue celebrada en las redes

La actriz tomó una importante decisión.

Dos meses pasaron desde que nació el hijo menor de la China Suárez y Benjamín Vicuña, Amancio. Hace algunos días atrás, una verdadera polémica se armó después de que la actriz decidiera subir una foto a sus redes sociales, más específicamente a su cuenta de Instagram, donde se la podía ver perfecta, algo que despertó muchas críticas por el mensaje que se intentaba dar a la sociedad.

Sin embargo, esta vez la ex de Nicolás Cabré fue más allá, y se mostró en una publicación sin retoques y con el cuerpo normal de una mujer que hasta hace muy pocas semanas llevaba un bebé en su vientre. Esto fue celebrado por muchos de sus seguidores, que no se quedaron callados y resaltaron esta determinación de la rubia en medio de patrones muy crueles para muchas mujeres.

«Acá estoy, dos meses post nacimiento Amancio, me pareció importante recalcarle a @edu_weis que NO me adelgacen, achiquen ni cambien el cuerpo», manifestó la China Suárez dejando muy en claro lo que piensa. Cabe recordar que en el cruce que mantuvo con el sitio Mujeres que no fueron tapa, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, había aclarado su postura y su manera de ver las cosas.

«Es mi cuerpo. Ésa fue mi recuperación. Está claro que muchas veces está la presión puesta en la mujer… En casi todos los casos, porque siempre estamos presionadas por estar lindas, por hacer bien las cosas, por ser buenas madres, trabajar. Tengo la suerte de recuperarme rápido después de cada embarazo y no veo qué está mal de compartir eso», aclaró visiblemente ofuscada por lo sucedido.

«No sé de qué sororidad hablan. Por supuesto que el puerperio es duro, pero mi actitud para con la vida y con todo es ser positiva. Muchas veces uno elige qué compartir. A lo mejor estamos muy expuestos y ustedes creen que conocen todo y no es así. Ya me ha pasado que desestiman un puerperio o que dicen ‘eso no es un cuero real’ ¿Quiénes son para decir qué es un cuerpo real y qué no?“, disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados