Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gladys La Bomba Tucumana
Gladys La Bomba Tucumana

ESPECTÁCULO

«No me emocionó»: el jurado del Cantando sin piedad con Gladys La Bomba Tucumana

Una de las participantes más polémicas que tiene la pista se fue ofendida y molesta con la devolución del jurado.

Anoche en el Cantando 2020, fue una gala de homenajes. Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo, cantaron «Luna tucumana», en honor a la gran Mercedes Sosa. El puntaje del jurado enojó muchísimo a la cantante de la movida tropical que se fue muy molesta. Nacha Guevara les puso un seis. Oscar Mediavilla por su parte les puso un cuatro y Moria Casán un cinco. Karina La Princesita, a cargo del voto secreto pero les dijo: «»Esperé mucho este homenaje, pero no me emocionó». Hoy en «LAM», mostraron una nota que le hicieron a la ofendida artista.

Antes de enviar a la nota de Maite Peñoñori con Gladys, Ángel de Brito contó que se la encontró en el patio del estudio llorando. Y que cuando le preguntó qué le pasaba, por qué estaba así, ella dijo: «¿Cómo me va a poner un cuatro a mí? Con lo buena que soy…». «Bueno, Gladys, estás cansada», comienza la cronista de «LAM». «Sí, la verdad que sí. No me da el cuerpo. Gracias a Dios estoy trabajando. Así que agradezco mucho eso, pero…sí estoy un poco agotada», contó la Bomba.

«La parte vocal no me disgustó. Estuvo bien cantado. Nosotros somos cantantes. No somos personas que entramos y desafinamos. ¡No! Todo bien cantado. Hay diferencias, hay gustos, hay opiniones. El tema es que es una zamba. Nos jugó en contra eso. Está todo bien. Para mí, la verdad es que está todo bien. Estoy cansada, realmente», dijo indignada Gladys. «Quedaron con puntaje más bajo que Floppy Tesouro», dijo Maite metiendo más leña al fuego. «Es bien divertido el programa», agregó irónicamente la participante.

«Es bien divertido. No se valoran muchas otras cosas que hay detrás de un artista, que está cansada. Ponele que me saquen a mí. Pero hay muchas otras cosas que sí juegan, como juegan para todos. La puesta, las chicas que vinieron a tocar el bombo que son maravillosas, mi coach que nos enseña. Hay gente que no voy a decir, no vinieron hoy y tuve que venir yo. Que no era mi gala tampoco. Hay muchas cosas que juegan. Todo tiene que ver. No lo puedo decir e igual te lo digo a vos. Ya está», agregó enojada la mamá de Tyago Griffo.

«¿Sentís que a vos y a Tyago por ser profesionales les exigen más?», preguntó Maite. «No, pero con respecto a la parte cantanda, que es lo que juzgan, supuestamente, no hay nada para decir de la parte cantando», reprochó Gladys La Bomba Tucumana. «Te comiste dos palabritas», le recordó la movilera. «Dos palabras que después enganché. Todo sucede porque cuando vos no estás bien físicamente, no estás. Y cuando te mentalizás que tu gala no es hoy, te mentalizás que tu gala es mañana, no hoy. Te toca mañana, no hoy», dijo enojada la cantante de «La pollera amarrilla».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados