Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

ESPECTÁCULO

«No me emocionó»: sin penas ni gloria pasó el homenaje de Floppy Tesouro a Cris Morena en el Cantando 2020

La modelo y actriz no logró conmover al jurado de la certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández.

En la jornada de ayer, en el marco de la gala de homenaje del «Cantando 2020«, Floppy Tesouro se presentó en la pista del certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández para interpretar un popurrí de las ficciones de Cris Morena. Pese a que entonó temas muy conmovedores como «Corazón con agujeritos» o «Jugate conmigo», la modelo y actriz no logró emocionar al jurado, que fue muy duro con su devolución.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con su devoción para con las novelas y creaciones de Cris Morena. «Hice Rebelde Way, Floricienta, yo fui a muchos castings. Le dedico este homenaje a su papá, al que extraño muchísimo en esta cuarentena. La música de Cris Morena me conectaba con mis primeros pasos en el medio», resaltó la participante, con lágrimas en sus ojos.

Tras realizar su performance, Nacha Guevara comenzó con la devolución, que no fue para nada positiva. «Quizá ustedes la pasaron bien, pero puede que haya cosas que no sobrevivan en el tiempo. En otro contexto, en otro programa, en otro horario y para otra edad, puede ser, pero esto envejeció», le dijo la actriz a Floppy Tesouro, quien le pidió que profundizara sobre lo que no le gustó de la presentación.

Sin dudar, la personalidad del jurado expresó: «El homenaje no produjo nada. Estuvo hecho correctamente. Coincido con Osar que quizá le elección no fue la más feliz, pero el éxito es hacer la experiencia, y ustedes hicieron la experiencia, eso ya es un éxito». Luego, Karina La Princesita tomó la voz y calificó a la pareja. «Todo homenaje que es a Cris Morena, y en el que encima aparece Romina Yan, es para emocionarse, pero esto no me emocionó. Me pareció que estuvo bien, no me emocionó», manifestó.

En tanto, Oscar Mediavilla tomó la palabra y coincidió con Nacha Guevara acerca de la performance de Floppy Tesouro. «Todo estuvo bien, la puesta fue muy cara, se vio mucho esfuerzo en el trabajo. Entiendo lo que dice Nacha que quizá es un repertorio más infantil. No tengo nada para decir, estuvo bien, no es lo que yo hubiera elegido», puntualizó. Para finalizar, Moria Casán, concisa con sus palabras, afirmó: «Le faltó emoción».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados