Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

“No me estaba mirando nadie”: El Polaco, descubierto por Santiago del Moro haciendo trampa

El cantante se pasó de la raya en Masterchef Celebrity.

Nuevamente comenzó otra edición de Masterchef Celebrity, el reality donde compiten figuras como Vicky Xipolitakis, Leticia Siciliani y Patricia Sosa. A su vez, como en cada gala, los concursantes recibieron indicaciones y luego procedieron a buscar los ingredientes para sus platos. Sin embargo, en ese momento El Polaco protagonizó una situación insólita y fue descubierto por Santiago del Moro haciendo trampa: «No me estaba mirando nadie».

El miércoles por la noche, los famosos participaron de una subasta para recibir el ingrediente principal de sus recetas. A El Polaco le tocó un bife de jamón, el cual acompañó con brócolis y cebollas moradas caramelizadas al malbec. No obstante, para ello, primero debió ir al «mercado» a buscar lo necesario para su plato. Como siempre, los concursantes recibieron un tiempo determinado para recoger los elementos.

Por lo que al terminar el tiempo, del Moro le avisó a los participantes que debían volver a sus mesadas. A pesar de ello, El Polaco abrió la heladera y tomó una palta, por lo que el conductor le advirtió: «Pola dejá la palta». Como consecuencia, la expareja de Karina La Princesita se defendió: «No la estaba mirando nadie. No me estaba mirando nadie… Todo el programa me están mirando».

Sin embargo, al regresar a la habitación donde se cocina, Santiago volvió a llamarle la atención a El Polaco: «Cuando se termina el tiempo la plata se deja. Que no vuelva a pasar porque son los reglamentos de Masterchef». Finalmente, el cantante preparó su plato y pasó al frente para recibir las devoluciones, pero lamentablemente no logró convencer al difícil jurado.

El primero en comenzar con la ronda de devoluciones fue Germán Martitegui quien expresó: «Te tocó el corte más difícil de todos, pero te dimos mucha ayuda también. Pasó lo que iba a pasar, el jamón está completamente seco». A continuación, Gastón Rivera, el chef invitado y experto en carnes, casi hace llorar a El Polaco: «La idea que intentábamos transmitirte era sellarlo bien».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados