Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«No me gustó el trato»: tenso momento entre Charlotte Caniggia y Oscar Mediavilla luego de la renuncia de Alex

El «Emperador» renunció por culpa del integrante del jurado.

Charlotte Caniggia reapareció hoy en el «Cantando por un Sueño» luego de la renuncia de su hermano Alex al certamen de canto producido por Marcelo Tinelli. Recuperada del coronavirus, la hija del «Pájaro» se presentó en la pista más famosa del país y se encontró cara a cara con Oscar Mediavilla, el gran responsable de la salida de su hermano del concurso. Si bien Charlotte no fue al choque como se esperaba, se vivieron momentos de tensión en El Trece.

«Charlotte, ¿tenías miedo de la devolución de Oscar?», le preguntó Ángel de Brito. A lo que Charlotte le respondió: «No, no, para nada. Con Oscar tengo la mejor», precisó. Luego, el conductor volvió a echar nafta al fuego: «No, pero digo capaz que se mezcle con lo que pasó con tu hermano…», sentenció. Pese a la insistencia del conductor, la hija del «Pájaro» no quiso saber nada con la polémica con el jurado: «Somos adultos, ¿no? Y somos personas distintas», manifestó.

«Yo estaba un poco molesta por el tema porque no me gustó el trato. No me gustan a mi las peleas, todo el circo barato, no me sumo. Pero Oscar es adulto, no lo veo de esa manera», agregó Charlotte, diferenciándose de la pelea que tuvo su hermano Alex con el integrante del jurado. Luego de renunciar al «Cantando», las cosas quedaron de la peor manera entre el «Emperador» y el esposo de Patricia Sosa. Incluso, ambos se dijeron de todo en las redes sociales.

Oscar Mediavilla, quien fue el responsable de la renuncia de Alex, le tiró un palito al mediático en la gala de ayer: «Mirá, me están llamando por teléfono, no voy a poder atender», precisó el jurado. A lo que Laurita Fernández le consultó: «¿Quién es?», preguntó. El esposo de Patricia Sosa redobló la apuesta con sus dichos: «Me insultan los amigos del chico que se fue. Es que les duele», sentenció, haciendo clara alusión al «Emperador», quien tomó la drástica decisión hace unos días de renunciar al reality de canto producido por Marcelo Tinelli.

«Se filtró mi número y tengo el dedo gastado. Pero tengo tres números. Uno personal, otro laboral y otro de trampa. ¿Va a venir Patricia? Está tranquila, no pasa nada. Pero a mí me gusta. Toda la gente que tenga ganas de insultarme: @omediavilla en todas las redes, ahí le dan duro. Yo estoy acá para atender 24 horas. Ahora no puedo atender porque estamos en vivo», agregó el experimentado jurado en tono de broma. Mediavilla revivió el conflicto con Alex pero Charlotte lo dejó pasar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados