Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«No me interesa»: Sol Pérez confesó por qué no fue a la mediación con Mónica Farro

Sol Pérez habló de la mediación con Mónica Farro. La vedette aseguró que Sol fue citada pero no se presentó a dialogar.

El verano pasado Sol Pérez se enfrentó a Mónica Farro mientras ambas eran parte de la obra teatral «Veinte Millones«, protagonizada por Carmen Barbieri. Las dos intercambiaron insultos y ataques en televisión y en el escenario. Finalmente, Farro decidió llevar a la conductora de Canal 26 a juicio. Pero Sol niega que esto sea verdad. ¿Quién miente?

Hace un par de semanas Mónica Farro comentó que se realizaría una mediación entre las dos partes pero Sol Pérez no se presentó. Ahora, la conductora se presentó en «Confrontados» y aseguró que jamás fue citada a la reunión y que no tiene nada que ver con este conflicto. Pero nadie ha olvidado lo que dijo sobre su compañera el verano pasado.

Sol Pérez habló con Marina Calabró y sus panelistas y dijo: «Yo no tengo nada. Basta con cosas que a mí no me interesan. Yo recontra entiendo su laburo chicos, pero yo no me puedo meter con lo que dice otra persona. No me interesa y yo les puedo decir que no tengo ninguna situación en ningún lado y no tengo absolutamente nada en ese tema. No me voy a meter en cosas que dice otra persona», dijo la presentadora.

«Odio pelear. Me parece que siempre tiene que haber buena onda, la gente elige los espectáculos con buena onda, es más, con Guillermo (Marín) tengo la mejor relación. Seguimos hablando, tenemos proyectos de aquí en adelante. Para mí vender las obras por ese lado no va. Te contesto con esto: para mí vender las obras por ahí no va. Por lo menos de mi parte. Bajo ningún punto de vista», aseguró.

«Imaginate que yo desde noviembre pedí por contrato que si alguien peleaba dentro de la obra se me diera permiso a irme. No me gusta estar en ese tipo de espectáculos, no me hace bien. Creo que la vida pasa por otro lado. Uno tiene que trabajar donde se siente bien porque es la única manera de crecer. Si uno va a un lugar a trabajar donde no se siente cómodo y no se divierte, no está bueno. No es lo que yo elijo», dijo Sol Pérez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados