Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

«No me puedo recuperar»: la fustración de Dalma Maradona con MasterChef Celebrity

La hija de Claudia Villafañe es una de las más grandes fans del programa.

Dalma Maradona es una de las más grandes fanáticas de MasterChef Celebrity. Si bien comenzó a mostrarse muy activa en las redes sobre todo lo que pasaba en el ciclo cuando su mamá, Claudia Villafañe aparecía en pantalla, poco a poco el show la atrapó y ahora no se lo pierde casi nunca. Fue así que hace pocos horas sorprendió a todos al revelar sus sentimientos luego de la eliminación de el Mono de Kapanga.

La segunda celebridad en abandonar el ciclo de cocina el domingo pasado. «Bueno. ¡No me puedo recuperar del @monokpg!», escribió la mamá de Roma por medio de su cuenta oficial de Twitter. Recordemos, que ya en otras emisiones anteriores del programa del canal de las pelotitas, ella había expresado que el músico, su mamá y Vicky Xipolitakis eran sus participantes favoritos.

Incluso, twitteaba muchísimo cada vez que alguno de los tres aparecía en pantalla. ¿Qué opinará el cantante sobre la frustración de Dalma luego de su eliminación? ¿Le responderá su mensaje? En este mismo marco, al ver el comentario de la hermana de Gianinna Maradona, otros fanáticos de MasterChef se sumaron a su publicación expresando sus opiniones sobre lo sucedido en el desafío del domingo.

«Que tristeza. Tan humilde y respetuoso», «Indginada estoy», «No le dieron la oportunidad de poder aprender. Aguante @monokpg», «Nadie lo supera», «Juntemos firmas para que vuelva», «Sí, que bronca», «Un bajón porque es divino», «Repechaje para el Mono», «Súper injusto», «Tal cual Dalma», expresaron gran parte de los internautas y seguidores del ciclo. ¿Qué dirá la producción ante tantas repercusiones?

Sin dudas su aceptación fue algo que sorprendió mucho, ya que no es del palo del espectáculo, motivo por el cuál quizás mucha gente no lo conocía. Desde el minuto uno de su eliminación todos se indignaron con la situación y coparon las redes con mensajes para que vuelva. El músico también se mostró asombrado en su entrevista con Flor Vigna ante tanta buena onda por parte de los fanáticos, que en pocas semanas lograron identificarse con él y brindarle gran cariño.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados