Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

“No pensaba que Alberto iba a ser todo lo que quería Cristina”: brutales acusaciones en lo de Viviana Canosa

El ciclo estalló en contra del Gobierno.

Como cada noche, Viviana Canosa condujo su polémico ciclo político Nada Personal, por donde pasaron famosos muy mediáticos como El Dipy, Patricia Bullrich, Javier Milei y Chiche Gelblung. En esta ocasión, la periodista tuvo una invitada muy controversial, quien realizó brutales acusaciones contra el Gobierno: «No pensaba que Alberto iba a ser todo lo que quería Cristina«.

En la última edición del ciclo que conduce Canosa en Canal Nueve, participó como invitada la periodista María Julia Oliván. En ese contexto, la famosa analizó la gestión actual del Gobierno y comenzó explicando: «Le preguntás a cualquiera de los ministros qué va a pasar y nadie te sabe decir nada. Cuando hablan, no hablan de temas que son urgentes de la gente, es una agenda paralela y no es lo que nosotros queremos escuchar»..

En esa misma línea, la periodista se explayó: «Por supuesto que es una problemática que hay que resolver, pero yo no diría que está en el orden de las 5 prioridades más importantes para que el presidente de la Nación aparezca hablando sobre los DNI en un país en llamas. A mí me da esa sensación de falta de sentido común». Al escuchar sus declaraciones, Viviana la interrumpió.

«Lo que le falta es una gran dosis de sentido común, pero ¿la habrán tenido en algún momento o llegaron sin tenerla y ahora se potenció?», lanzó filosa Canosa. Por lo que Oliván retomó la palabra y aseguró sin filtro: «No pensaba que Alberto iba a ser todo lo que quería Cristina». A continuación, la conductora mencionó las declaraciones que hizo el presidente sobre el dólar y los cortes de energía, y quiso saber: «¿Cómo te imaginás diciembre? ¿Cómo se lleva calma a la gente?».

Por lo que, rápidamente, Oliván reflexionó: «Nadie está intentando llevar calma a la gente me parece a mí porque la contención de los IFE… Primero que no hay plata que la sostenga y ¿qué va a pasar? ¿Van a volver a prestarnos plata del fondo? ¿Cómo? ¿Con qué condiciones?». Finalmente, Viviana Canosa sentenció: «Imaginate que a la gente que le dan el IFE no se lo den más. O sea, todo es una locura. Los precios».

View this post on Instagram

Gracias por tu calidez! Un placer

A post shared by Viviana Canosa 🇦🇷 (@vivianacanosaok) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados