Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la Mañana
Los Ángeles de la Mañana

ESPECTÁCULO

«No por defender a los hombres»: la confesión que causó revuelo en «Los Ángeles de la mañana»

Un debate sobre la maternidad se acaparó el comiendo del magazine de Ángel y las angelitas.

Hoy «Los Ángeles de la mañana«, dejó el escándalo de lado por un ratito y arrancó el programa con una noticia muy alegre que ya había anticipado Ángel de Brito, su conductor. Se trata del nacimiento de Agustín, el primer hijo de Abel Pintos, y el segundo de su novia, Mora Calabrese, que ya era madre de una niña por una relación anterior. La emoción de la noticia traspasó la pantalla y muchos seguidores acompañaron al cantante en este momento a través de las redes sociales, donde manifestaron la felicidad por el artista.

El conductor del programa de actualidad y espectáculo, junto a sus angelitas se alegraron por el cantante y le dedicaron un ratito del ciclo. «Abel mostró algo. El tema del hombre es distinto al de la mujer. Lograr esa conexión con el bebé dentro de la panza es más difícil, porque no es una conexión tan directa como tiene la mujer. El video que él subió representa la ansiedad de ver y de conocer a Agustín…», expresó emocionada Mariana Brey. «Es muy importante lo que vos decís», la interrumpió su compañera, Karina Iavícoli.

Y continuó: «Porque está mostrando una faceta que no es tan habitual en lo masculino. Es muy interesante lo que decís». A modo de broma, el conductor lanzó: «Preguntale a Cinthia», ya que la panelista atraviesa una dura pelea legal y mediática con su exmarido, Matías Defederico, con quien tuvo a sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca. Según la denuncia mediática que hizo la morocha, él no se haría cargo de ellas, no las llama ni la familia de él. Tampoco les pasa la manutención económica. Él, por su parte, aceptó que está atrasado con la paga porque no le alcanza, pero que su interés y el amor que siente sigue intacto.

«Yo creo, no por defender a los hombres, porque hay muchos que tienen un comportamiento que es para juzgar de acá hasta el final de sus días. Pero quiero empatizar con los hombres y tratar de entender que es muy difícil de conectar previo a que nazca y se desarrolle», agregó Mariana Brey. Sus compañeras coincidieron con los dichos de la exparticipante del Cantando 2020, que tiene una excelente relación con su exmarido, Leandro Schmerkin, con quien tuvo a su primer hijo, Luca.

Además contó que su actual marido, Pablo Melillo, con quien tuvo a su hija Juana, ayudó a su ex con la mudanza, tienen muy buena relación. “Cuando uno ensambla una familia, parte del éxito es tener una buena relación con toda la familia y él es parte de la familia. Nos respetamos, es una gran persona y es muy bueno llevarme bien con él. Lo considero un amigo en el sentido de todo lo que está pasando. Voy a jugar al fútbol con él, tengo una relación muy linda”, contó el empresario gastronómico en una nota para «Los Ángeles de la mañana«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados