Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Casi Ángeles

ESPECTÁCULO

¡No puede ser! El Cantando 2020 se quedó sin el mini recital de “Casi Ángeles”

Por cuestiones de tiempo del reality de canto, lo más esperado deberá aguantar un poco más.

Todo estaba listo para que anoche los fans de la icónica tira de Cris Morena tuviera su momento en la pista del Cantando 2020. Cachete Sierra que invitó a Rocío Igarzábal, su excolega de «Casi Ángeles» para hacer el canto de a tres, tenían preparada una espectacular presentación vinculada a la famosa serie que fanatizó a miles de jóvenes en todo el país. En la pantalla del estudio podían verse reconocidas figuras que tuvieron un antes y un después tras haber participado del proyecto; como la China Suárez, Tacho Riera, Peter Lanzani, Lali Espósito, entre otros grandes actores.

Pero la espera fue en vano, ya que no llegaron a desarrollar su perfomance. Pero sí  palpitaron por unos minutos lo que será su actuación rememorando la tira infanto-juvenil que los unió, «Casi Ángeles«. Los tiempos no son muy precisos en los realitys que van en vivo. Ya ha habido peleas entre participantes, Mariana Brey y Flopy Tesouro, por ejemplo, que por ir antes o después, no llegan a pasar en una gala y tienen que volver otro día. Pasó también con Sofía Morandi, que la tuvieron varios días sin poder hacer su perfomance y se quejó a través de Twitter.

De todos modos, la adrenalina estuvo presente apenas pisaron la pista los actores de «Casi Ángeles«. Se pudo presenciar mucha emoción tanto en las redes como en el mismo estudio. Incluso Rocío tuiteó: «Bueno.. Estoy volviendo a casa con todas las ganas de cantar… gracias por el aguante. Sus mensajes. Gracias al elenco hermoso de #CasiAngeles Gracias a este equipo tan unido Nos vemos en estos días!!!! Que no decaiga!!! #CAenCantando2020#Cantando2020@eltreceoficial»

«¿Ustedes saben que marcaron?», les preguntaron los conductores del certamen a los famosos jóvenes de Casi Ángeles. Rochi contestó: «Y sigue sucediendo». Al respecto, Cachete señaló que hay gente que los sigue apoyando, acompañando, y «reconociendo». Luego, Laurita Fernández preguntó la unidad del grupo. «Era como un viaje de egresados, se vivía de esa manera. Éramos muy chicos, había peleas, de repente estábamos en pareja», dijo Rocío. Y Cachete aclaró: «habían muchas parejas». «Estaban todas las hormonas», acotó la rubia. «Fueron sucediendo cosas y a esa edad era florecer», concluyó Sierra.

Pero el momento más emocionante fue cuando mostraron en la enorme pantalla del Cantando 2020, los saludos de sus compañeros de elenco.  El primero fue Gaston Dalmau, quien hoy vive una experiencia fantástica como actor y productor en Estados Unidos. Les dijo que «más vale que la rompan y que canten bien» y definió a Sierra con humor como «un gran cantante». Luego Cande Vetrano les mandó «un codazo de la suerte para que la rompan esta noche» y Nico Riera les mandó «un beso gigante, mucha mierda» mientras que Peter Lanzani los alentó para que lo «disfruten, rememoren esas cantidades de giras». 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados