Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«No puedo decir otra cosa que»: el feliz anuncio de Eduardo Feinmann a sus seguidores

El conductor dejó un mensaje que alegró a todas las personas que lo siguen en Twitter.

Eduardo Feinmann nunca pierde el tiempo a la hora de sacar a relucir su arsenal crítico contra el gobierno de Alberto Fernández o también la propia Cristina Kirchner desde sus redes sociales. Cualquier accionar que sirva para manifestar alguna crítica contra los mandatarios siempre sirve para reafirmar su oposición hacia los actuales dirigentes. Pero se toma un descanso en oportunidades para dar anuncios positivos como el que hizo de manera reciente en Twitter.

En este caso, lo que el comunicador informó fue la planilla de ratings que reflejó su buen andar con A24 desde las 19 hasta las 22hs en lo que es la competencia que lleva a cabo contra TN y C5N respectivamente. «No puedo decir otra cosa que: GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS. A24 de 19 a 22», indicó para mostrar su 3.99, 4.71 y 2.53 de promedios por hora que, salvo en la última, siempre se impuso sobre las señales del grupo Indalo y Clarin respectivamente.

Recordemos que no fue lo único que se pudo notar en su cuenta tuitera. En este caso, lo que se encargó de poner fue una encuesta cuyo título era el «principal problema de la Argentina», donde habían respuestas que aparecían en letras grandes como son los casos de «corrupción y económico». Ya después en tamaño medio figuran «desempleo, inseguridad, políticos, cuarentena, gobierno, inflación», entre otras expresiones que van contra los mandatarios.

En cuanto a la reacción de sus seguidores, una usuaria contestó: «Mientras más corrupción e impunidad, mayor descreimiento en la moneda. La crisis económica es hija de la corrupción. Por lo que la palabra clave del principal problema argentino es CORRUPCIÓN», lanzó. En tanto otra persona agregó: «La corrupción es inherente a la existencia del estado un estado gigante lleva a una corrupción gigante, el problema de fondo es el SOCIALISMO por lastima no aparece como palabra».

También lo que hizo el comunicador fue citar algunos titulares de hechos que acontecen en el país para poder pegarle a los mandatarios. En primera instancia, lo que hizo fue extraer respecto a un tema que se habla y mucho hoy en día y es sobre el precio del dólar blue. «El blue saltó $7, llegó a $190 y crece fuerte la incertidumbre por el dólar oficial», reza lo que después Feinmann complementó con un irónico «Vamos a poner a la Argentina de pie», citando una frase de campaña de Fernández el año pasado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados