Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

¡No quiso! Pampita contó que un artista le negó una foto ¿Se molestó la modelo?

Carolina Ardohain se sinceró en uno de los fragmentos del ciclo que conduce diariamente en «Net TV».

Sin lugar a dudas, Carolina Pampita Ardohain es una de las personalidades más destacadas de nuestro país. Junto a Nicole Neumann, la China Suárez y Wanda Nara, la modelo y conductora supo ganarse el corazón de propios y extraños. En la actualidad, la esposa de Roberto García Moritán se destaca como conductora de su propio programa, que se emite diariamente en «Net TV».

En la jornada de ayer, en medio de un debate sobre el Tini Stoessel, quien será asesora de Alejandro Sanz en un importante reality show, Pampita aprovechó la conversación para hacerle un reproche en vivo a Paulo Londra, por un episodio que tuvo lugar meses atrás. De acuerdo con la modelo, el famoso cantante y compositor de música urbana le habría negado una fotografía.

«De ahora en más, me saco fotos con todos los cantantes que me cruce. Si es que me reciben, eh. Algunos me dicen que no», lanzó Carolina Ardohain sobre la posibilidad de sacarse una fotografía con Alejandro Sanz o Tini Stoessel. Consultada acerca de qué artista le negó la chance, la conductora se sinceró: «Una vez, Paulo Londra me dijo que no. Bajó muy cansado del escenario».

Entre risas, Pampita le envió un mensaje en vivo a Paulo. «Pero voy a ir de vuelta, no vas a zafar. Algún día, ja. A mi hijo le gusta mucho, pero ese día estaba muy cansado, me parece que estaba cansado», manifestó. No obstante, la revelación de la modelo sorprendió a su equipo de trabajo. «¿Cansado? Pero si tiene veinte años. Pero cómo va a estar cansado con veinte años, Mick Jagger puede estar cansado, no él», acotó Julieta Novarro.

Lejos de profundizar en el tema, Carolina Ardohain hizo hincapié en que entiende a Paulo Londra, aunque le advirtió que, en el futuro, buscará fotografiarse con él. «No sé cuantos años tiene, pero estaba cansado. Qué se yo. Pero no pasa nada, no me estoy quejando porque lo voy a volver a intentar, ja. Por los chicos, una madre hace cualquier cosa. Es el momento chululo del día», cerró Pampita, entre risas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados