Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«No recuerdo haber llorando tanto»: Marina Calabró develó que una famosa cantante la hizo pasar un mal momento

La conductora recordó un evento poco agradable.

Marina Calabró tiene una amplia trayectoria como periodista de espectáculos y estuvo en los programas de chimentos más conocidos de la televisión. Por su experiencia como panelista de Jorge Rial, Santiago del Moro y Mariana Fabbiani conoce muy bien los gajes del oficio. Además, su profesión la llevó a tener enfrentamientos con varias figuras del mundo del entretenimiento.

Recientemente, la comunicadora se refirió a la famosa que logró quebrarla. La declaración de Calabró se produjo en su columna de espectáculos en «Lanata sin filtro». En un segmento de su espacio radial, la famosa habló de la reciente contienda entre una colega y una integrante de ‘Cantando’: «Karina La Princesita me odia casi tanto como a Fernanda Iglesias. Ellas van a la Justicia».

«Yo lo que le digo a Fernanda, y ella no necesita consejo de nadie, pero cuando el Scania Karina se te pone al frente mejor correrse. Yo no recuerdo haber llorado tanto en mi larga carrera profesional», comentó la columnista sobre su experiencia al hablar de la vida de La Princesita. Luego, detalló los motivos del enojo de la intérprete con Iglesias :»En este caso en bolonqui tiene que ver con unos dichos de Fernanda Iglesias en relación a que Karina decidió que su hija, Sol Celeste, pasara la cuarentena con su madre».

«Y Fernanda dijo ‘mmm raro». Iglesias opinó del tema y comentó en vivo: «No la entiendo mucho a la decisión, tomar la decisión de separarte es muy fuerte». Luego de repasar las declaraciones de su compañera en El Nueve, Marina también remarcó los dichos de la cantante sobre el ciclo de espectáculos del que participa Fernanda: «Ella dice que ‘Hay que ver’ es el programa de la mentira».

Finalmente, Calabró no acordó con la postura de Karina de denunciar a su colega y de llamar al boicot del ciclo de chimentos: «Es horrible, es el laburo de los compañeros». Tras los cuestionamientos de algunos comunicadores, la integrante del jurado del «Cantando» aclaró que Sol, su hija con El Polaco, esta con su abuela para protegerla del Covid-19 ya tanto ella como el padre están expuestos por sus trabajos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados