Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

“No representa mis valores”: Jennifer Lawrence firme en su postura contra Donald Trump

La diva de 30 años tomó partido en las próximas elecciones de su país.

Jennifer Lawrence se sumó a la larga lista de celebridades que apoyan abiertamente al candidato demócrata Joe Biden en las futuras elecciones presidenciales en Estados Unidos. Durante una entrevista a la revista V Magazine la estrella de “Los Juegos del Hambre” defendió su postura política en contra del actual mandatario Donald Trump.

La diva de 30 años corona junto a 11 celebridades más la nueva tapa de la publicación en un especial de Pensamientos de Líderes. “Voy a votar por Joe Biden y Kamala Harris este año porque Donald Trump se ha puesto y seguirá anteponiéndose a la seguridad y el bienestar de Estados Unidos. Él no representa mis valores como estadounidense, y lo más importante como ser humano”, confesó.

Jennifer Lawrence destacó que el voto es la “base de nuestra democracia y nuestra libertad” y sumó que considera los comicios de noviembre como los “más trascendentales de nuestra vida”. Cabe destacar que el clima político en Estados Unidos está tensionado a niveles poco antes vistos con la popularidad de Joe Biden en alza y el diagnóstico de coronavirus de Donald Trump.

La oscarizada actriz también se refirió a su condición de miembro de la junta directiva de RepresentUs durante los últimos tres años, describiendo al grupo como “un increíble movimiento no partidista y una organización anticorrupción que trabaja para desarmar el sistema político quebrado de Estados Unidos y devolver el poder a manos del pueblo estadounidense”.

Según explicó Jennifer Lawrence hasta la fecha ha aprobado “114 actos y resoluciones anticorrupción transformadoras en ciudades y estados de todo el país: grandes logros para arreglar nuestras elecciones rotas, luchar contra la manipulación, detener el soborno político y acabar con el dinero secreto en la política”. Finalmente resaltó la importancia que tiene para los ciudadanos de su país ser conscientes de la corrupción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados