Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

“No sabe quién es”: Luis Ventura se metió en la denuncia que estremece a Adrián Suar

Luis Ventura se refirió a la denuncia por plagio que atraviesa el productor Adrián Suar por su película «El fútbol o yo».

Luis Ventura, como Jorge RialÁngel De Brito o Beto Casella, se dedicó al periodismo de espectáculo. El día de ayer, el comunicador se presentó en «Informados de Todo«, programa conducido por Guillermo Andino y Pía Shaw, para dar los últimos detalles sobre la denuncia que enfrenta Adrián Suar. El productor fue acusado de plagio por el guion de su película «El fútbol o yo».

«A primera hora de esta mañana Adrián Suar finalmente tuvo la indagatoria con el doctor Alberto Baños. Esta denuncia, que data del 2017, ha tenido dos cambios de jueces. Suar expuso de qué manera se encuentra con la columna vertebral de la película ‘El fútbol o yo’, donde aparece la denuncia de parte de un periodista, Daniel Frescó», comentó el panelista.

«Frescó había hecho un libro inspirado en un fanático del fútbol que abandonó toda su vida personal, familiar y profesional para seguir la carrera de un futbolista. Muy parecida a la película que después produjo Adrián Suar«, comentó. Luis Ventura reveló que Suar dijo no tener idea de quién es el autor que lo denunció. Esto se contradice con la historia del escritor.

«Adrián Suar argumentó que no sabe quién es este Frescó, quien por otro lado dice que tuvo reuniones con él y con Marcos Carnevale. Lo que alega Suar es que él compró los derechos de una película belga. Justamente es donde se inspira gran parte del guion que después recreó la producción nacional producida por Polka», comentó el periodista.

Adrián Suar compró los derechos de una película belga llamada «Soy hincha de Standard». El guion de «El fútbol o yo» se basó en esta historia. Desde el entorno del productor aseguraron que Suar no tiene problema en pagarle al escritor, en caso de que la Justicia lo disponga así. Sin dudas este ha sido un año complicado para Suar, que viene arrastrando la crisis en su productora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados