Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«No sabés ni prender una hornalla»: Rodrigo Lussich desafió a Vicky Xipolitakis

Rodrigo Lussich retó a Vicky Xipolitakis a cocinar en vivo después de las acusaciones que hizo en su contra en «Intrusos».

Vicky Xipolitakis, al igual que Fede Bal, Analía Franchín, Rocío Marengo y varias estrellas, participa de «MasterChef Celebrity«, el nuevo reality show de Telefe. Fue la revelación del certamen. Nadie lo esperaba pero fue la primera participante en llevarse una medalla de oro. Esto fue criticado por muchos personajes de la televisión que no creyeron que Vicky estuviera a la altura de las circunstancias. Uno de ellos fue el panelista de «Intrusos«, Rodrigo Lussich.

Lussich la acusó de mentirosa. «Le hacen los platos», dijo el panelista. La griega se defendió a través de Twitter, donde escribió: «En la vida, después de criar un hijo sola, puedo darme maña para todo. Riendo se me hace más fácil, no quiere decir que sea una inútil. Dejemos los prejuicios @rialjorge y enseñemos que todo se puede con la verdad. Cocino sola con esfuerzo (en todo sentido). Ojalá llegue lejos, lo necesito». Lussich volvió a atacar.

Ayer, el periodista desafió a Vicky Xipolitakis a cocinar en vivo. «Que la hagan cocinar en vivo, ¿por qué no la hacen cocinar en vivo?», dijo. Y le habló directamente a la griega: «La gente de ‘Divina Comida’, el programa al que fuiste el verano pasado, dicen que no sabés ni prender una hornalla. De verdad, Vicky», empezó diciendo el panelista de «Intrusos«.

«Si del verano a ahora aprendiste (porque tomaste clases) me parece muy bien que sea una historia de superación y que abandonemos el prejuicio. Los primeros que cometen el prejuicio son los que te contratan para hacer quedar como que cocinás bárbaro. Cociná en vivo. Si cocinás lo bien que decís que cocinás, cociná en vivo», la retó Rodrigo Lussich.

«Si eso se cumple yo retiro lo dicho y pido disculpas», agregó. «Es llamativo que los platos estos son un enchastre y de repente salen divinos». Hay muchas dudas sobre las habilidades de Vicky Xipolitakis en la cocina. Algunos de sus compañeros la defendieron mientras otros dicen que hay favoritismo en el certamen. ¿Aceptará el desafío de cocinar en vivo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados