Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

«No sabía»: Fede Bal salió a dar la cara luego de exponerse a una dura sanción en «MasterChef»

El actor volvió a ser protagonista de la gala de ayer.

Fede Bal fue uno de los grandes protagonistas de la gala de ayer de «MasterChef Celebrity». Es que el hijo de Carmen Barbieri volvió a llamar la atención de todos con sus desopilantes actitudes. Durante el programa de ayer, el actor pasó un momento bastante desagradable. Es que el artista le pidió prestado a una compañera un ingrediente y rompió el reglamento del reality. Luego de exponerse a recibir una dura sanción, Fede salió a dar la cara en las redes sociales.

«Trampa! @balfederico quiso corregir el corte de su verdura y se avivó: le pidió prestadas zanahorias ya cortadas a Claudia. @donatodesantis tomó cartas en el asunto», rezaba el tuit de Telefe que el actor citó en su perfil de Twitter. A lo que Fede Bal agregó: «Pero che! Una ayudita! No sabía qué corte era juliana!», precisó el actor, tratando de defenderse. Si bien el artista no fue sancionado, el hijo de Carmen Barbieri recibió una durísima advertencia de cara a lo que viene.

«¿Le diste verdura cortada a Fede? Ahora nos vamos a ocupar», precisó Donato de Santis, quien vio como Fede Bal se llevaba para su estación unas zanahorias cortadas que eran propiedad de Claudia Villafañe. Luego del picante momento, el integrante del jurado obligó al artista a devolver los ingredientes: «Ponela en un platito, la devolvés y lo hacés de vuelta», precisó Donato, enojadísimo como hacía mucho tiempo no se lo veía. Es que Fede rompió con las reglas del programa.

Como era de esperarse, el actor no logró un buen puntaje en la ronda de devoluciones y obtuvo un delantal gris que lo colocó de inmediato en la gala de eliminación del domingo. Además, Fede se llevó una seria advertencia por haber quebrado el reglamento del programa. Sin dudas, el hijo de Carmen Barbieri vivió una gala muy especial. Es que el artista tiene un fuerte temperamento y suele ir al choque cada vez que tiene un picante cruce con el jurado.

«Hoy no te pierdas ⁦@MasterChefAR⁩ a las 22.30 hs por ⁦@telefe⁩ ! Me la juego toda con un plato tremendo ! De cocina poco, de actitud un montón rey, KEDICE», había manifestado Fede Bal a través de su perfil de Twitter en la previa de la gala, anticipando lo que vendría. El hijo de Carmen Barbieri tiene una relación complicadísima con Germán Martitegui, el jurado más exigente del programa. Además de eso, el artista sumó un picante cruce ayer con Donato de Santis.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados