Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«No se banca las preguntas de las angelitas»: los filosos tweets de Cinthia Fernández contra Alex Caniggia

La modelo arremetió contra el mediático tras una particular decisión.

Alex Caniggia fue una de las figuras que se incorporó hace poco tiempo dentro del Cantando 2020 pero que a la vez sembró mucha polémica desde que pone un pie en la pista. En el presente lunes, el hijo de Claudio Paul y Mariana dijo presente en «Los ángeles de la mañana» para llevar a cabo una entrevista. El hecho curioso fue que las panelistas no ejercieron alguna pregunta y por ende, todo fue un mano a mano con Ángel de Brito. Sobre ello, Cinthia Fernández se encargó de dar el por qué de esto.

Lo cierto es que quien se encuentra aislada en su hogar debido al positivo por COVID-19 de Sol Bardi, su coach en el certamen, la exesposa de Matías Defederico aguarda por el resultado de su hisopado y cumplió su rol de panelista del ciclo mediante la videollamada. Fue allí cuando empezó a lanzar su catarata de posteos contra el hermano de Charlotte por la decisión de no querer recibir preguntas de las mujeres presentes en el piso o de manera remota, como es su caso.

Allí fue cuando quien fuera novia de Martín Baclini fue filosa de entrada. «Que cag.. Alex que pide mano a mano y no se banca las preguntas de las angelitas también», disparó. Pero después, al escuchar algunos de sus testimonios, discutió una de sus frases. «¿Y eso no es burlarse de la gente más humilde?», lanzó para después burlarse de un dicho del mediático. «¿Cómo ser un bol…? Anotate», sentenció.

En medio de la entrevista, el conductor de LAM consultó sobre qué va a pasar cuando Alex se encuentre cara a cara con Mediavilla. “Y, por ahora… No sé si voy a volver al Cantando, igual”, respondió el problemático participante. Ángel le recordó que esta noche hay gala de duelo y que su presencia era necesaria y la respuesta que recibió no fue la esperada por el panel de angelitas.

“Y, pero renuncio. Ni voy, ni me presento. ¿Sabés por qué te digo esto, Ángel? Porque el jurado, este hombre mayor, el maleducado, me dijo que me iba a poner un -10. Entonces se van a poner en ‘compinche’ los jurados y hoy voy a ir y me van a echar. Si no me echan ahora, me echan al otro. Ni en pe*** los voy a dejar que me echen. Ni aparezco, Ángel”, afirmó Alex en tono amenazante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados