Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

«No se dan cuenta que tu presencia vende»: repudio contra América Tv por el pase de Pamela David a otro canal

¡La mujer de Daniel Vila está lista para volver a la pantalla chica!

A pesar del complicado momento que atraviesa Argentina por la pandemia que cambió la rutina diaria de todos, la televisión nacional también intenta sobrevivir y reponerse a la crisis que desató el coronavirus. Con reformas, cambios e inesperados recortes en la grilla como el que Telefe realizó con Cristina Pérez y Rodolfo Barili, ahora es El Siete el que promete dar el batacazo ante la incorporación de nada más y nada menos que la ex América Tv, Pamela David.

Contra todos los pronósticos y con un notable perfil bajo, la esposa de Daniel Vila dio el gran anuncio a través de sus redes sociales, precisamente en su cuenta oficial de Instagram. » Ir juntos es comenzar, trabajar juntos es triunfar 🥰. Próximamente… ‘Tu momento en el 7’ por @elsietetv ⁣ 📺🤫», inició la diosa y presentó a sus compañeros: «Feliz con el equipo @agosscifo @merymora_ @gutierrezdani  @franlorenzifilms @fedeturon 📹❤️. Gracias!».

El posteo de Pamela David cayó como un balde de agua fría y fueron varios los medios del espectáculo los que viralizaron la información. Por otro lado, los seguidores de la exconductora de «Pamela a la Tarde» no se quedaron atrás al reaccionar con más de 2.000 «likes» y miles de comentarios en los que expresaron sus sensaciones ante el regreso de la mujer de Vila a la televisión.

«Que mal educados te dejan sola como sapo de otro pozo y no se dan cuenta que tu presencia es la que vende en ese lugar. Sos muy Diosa», expresó con furia un internauta de la red fotográfica al apuntar contra América Tv por no intentar retener a Pamela que parece estar dispuesta a volver con renovados cambios y hacer temblar a la competencia con su propuesta en El Siete.

Con los días contados para su debut en la tele, lo cierto es que Pamela David no se descuida del desafío que inició en medio del la cuarentena. Durante su estadía en Mendoza, la bella mujer estrenó un ciclo virtual denominado «PamLive», una apuesta en la que entrevista a diferentes profesionales con la intención de ayudar a sus seguidores a encontrar repuestas ante las problemáticas diarias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados