Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Melanie Griffith
Melanie Griffith

CELEBRITIES

¡No se guardó nada! Melanie Griffith posó con poca ropa por una buena causa

La actriz de 63 años se unió a una campaña por el Mes de lucha contra el cáncer de Mama.

A sus 63 años Melanie Griffith se deshizo de su ropa para posar muy delicada ante la cámara, todo por una buena causa. La actriz de Hollywood se unió a las celebraciones por el Mes de lucha contra el cáncer de Mama, tal como hicieron otras famosas como Katy Perry o Zoe Zaldana, pero las de Melanie están dando de qué hablar.

Ella usó su cuenta de Instagram para mostrar el resultado y unirse a la sensibilización. Según dijo, la compañía propietaria de los conjuntos de ropa interior que usaba donará un porcentaje de las ventas durante todo octubre a organizaciones que brindan ayuda a las mujeres que padecen cáncer de mama.

Cabe recordar que Melanie Griffith enfrentó el cáncer en el pasado, pues en 2009 se sometió a una cirugía para eliminar las primeras etapas del cáncer de piel en su rostro. Desafortunadamente, la estrella sufrió una recurrencia de cáncer de piel en 2017 y el tratamiento resultante la dejó con moretones en la nariz.

“Da miedo cuando eres actriz y dependes de tu rostro para trabajar. Pero me doy cuenta de que tengo que ponerle una tirita y está bien. Me veo como un idiota”, dijo la madre de Dakota Johnson sobre los resultados del procedimiento en una entrevista que concedió a la prensa local. Ni bien publicó las imágenes, los usuarios de Instagram se volcaron con mensajes de elogio.

Cada año el 19 de octubre millones de mujeres en todo el mundo alzan sus voces para sensibilizar, educar y concienciar sobre la enfermedad, una de las principales causas de muerte en mujeres en todo el planeta. Este año el movimiento lo inició Zoe Zaldana en su cuenta de Instagram con un retrato de ella misma en prendas de ese color.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados