Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

“No se lo deseo a nadie”: Chiquis Rivera sobre su divorcio de Lorenzo Méndez

La cantante fue vista con una nueva pareja. ¿Qué dijo?

La cantante Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera atraviesa el divorcio de Lorenzo Méndez luego de un año de casados. La pareja intentó recuperar la relación este 2020 yendo a terapia, hasta que finalmente decidieron tomar caminos separados y como suele pasar con la diva, está sumida en una polémica ahora que comenzó una nueva relación.

Consultada nuevamente por los medios locales, Chiquis Rivera habló sobre sus sentimientos en medio de la separación y todo lo que ha implicado comenzar una nueva vida. La estrella de 35 años reconoció que el divorcio sí causó problemas emocionales, pero prefiere ocuparse de otros asuntos que la distraigan y la impulsen a seguir adelante.

“Es desafortunado, es triste. Algo que yo no quería, es algo que estoy viviendo, es algo que está ocurriendo y tengo que lidiar con eso… pero es muy difícil y no se lo deseo a nadie”, dijo a las cámaras de los medios que la abordaron. La hija mayor de Jenni Rivera destacó que de momento se ha dedicado a rodearse de sus seres queridos.

“Yo la verdad estoy muy tranquila, estoy feliz aquí con mi abuelita, pasando tiempo con ella porque son las cosas que me hacen feliz. Muy bien, estoy muy tranquila”, sumó. Sin embargo, se negó a hablar sobre las fotos y videos que se hicieron públicas la semana pasada en su encuentro con el empresario conocido como Mr. Tempo (Jorge Cueva).

“No sé, cada quien, aunque no queramos las cosas salen a la luz. Cada quien, no quiero opinar, no quiero hablar más de este tema. Ahorita lo importante es seguir trabajando, enfocarnos en lo positivo y no más”, fue lo único que dijo Chiquis Rivera cuando los periodistas le consultaron su opinión sobre esa nueva relación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados