Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bielsa

DEPORTES

«No se olviden de eso»: Bielsa no se calló nada y tiró una bomba que en la Premier League no querrán escuchar

La honestidad brutal de Marcelo Bielsa que no caerá para nada bien en el fútbol inglés.

El mundo Leeds se prepara para una nueva jornada de la Premier League y claro, para volver a acaparar todas las miradas del mundo. El equipo de Bielsa se ha convertido en la sensación del campeonato. Pero además, no para de deslumbrar cada fin de semana a los fanáticos no sólo de los Pavos Reales, sino también de todo el planeta fútbol.

Sin lugar a dudas que el próximo lunes, cuando los dirigidos por Marcelo Bielsa enfrenten desde las 16 a Wolverhampton, buscarán nuevamente no se la excepción. Es por ello que, en la previa del choque en Elland Road, el entrenador argentino habló en conferencia de prensa. Y claro, dejó títulos más que interesantes y que además, no caerán bien en la dirigencia del fútbol de Inglaterra.

El Loco aportó su mirada sobre el proyecto que presentaron Liverpool y Manchester City, en pos de distribuir mejor los ingresos económicos en la Premier League para con los clubes de las otras categorías. «Mi humilde opinión es que la punta del iceberg tiene una responsabilidad con el resto. Y si hay algo que describe al fútbol inglés son la League One y la League Two. Por eso es importante no olvidar de dónde viene uno», explicó.

El análisis de Bielsa sobre el mercado de pases

En pleno acuerdo con la iniciativa que puede beneficiar a los equipos que no son de la elite, Bielsa se refirió al mercado de pases del Leeds. El cuadro de Yorkshire realizó inversiones millonarias que asombraron al mundo. «La verdad es que estoy totalmente satisfecho con lo que adquirió la institución en este período», aseguró el DT rosarino.

Por su parte, el Loco celebró la calidad de las incorporaciones que llevó a cabo la institución británica y destacó algunos nombres. «Tenemos otras opciones en la parte ofensiva del mediocampo con Hernández, Roberts y Rodrigo. También en la parte más defensiva están Phillips, Struijk y Koch y como interiores están Klich, Dallas, Shackleton y Alioski», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados