Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gladys La Bomba Tucumana

ESPECTÁCULO

“No sé quién es…”: qué dijo Gladys La Bomba Tucumana de la eliminación de Mica Viciconte

Una de las participantes que más show genera en sus previas del reality, fue consultada por su enemiga del show, que quedó fuera del concurso.

El lunes pasado se conoció en el Cantando 2020, el nuevo eliminado del certamen. La decisión del público, tenía que saberse el viernes pero debido al extenso tiempo que usó Alex Caniggia para hacer sus gracias, los fans debieron esperar un fin de semana. Finalmente Ángel de Brito anunció que Cachete Sierra continúa en juego con el 52% de los votos; y Mica Viciconte  tuvo que abandonar con el 48% y un corto pase por el reality (debutó el 12 de septiembre), pero que le bastó para entrar en una profunda guerra con Gladys La Bomba Tucumana, con quien ya venían tendiendo mala relación en otros certámenes. La novia de Poroto Cubero agradeció a toda la gente que la votó y la bancó en las redes y les pidió perdón.

Ayer, la cantante de la movida tropical volvió a cantar. Para presentarlos en la pista, Laurita Fernández anunció a quién le rendirían homenaje: «Mercedes sosa…puede salir muy bien, o complicado. ¡Seguro la van a romper!». La pareja madre e hijo salieron a escena y deslumbraron con su look de folclore. Ella vestía los colores de la bandera argentina y él, acompañaba la onda. “Me encanta tu look”, la elogió Ángel de Brito. “Sí, desde que me viste Casas parezco de 60 kilos menos”, bromeó Gladys, muy contenta y punzante con la eliminación de Mica Viciconte.

«No busques roña», le dijo de Brito, aunque, él sí lo hizo, preguntándole por su rival del certamen que fue eliminada el lunes pasado frente a el galán del momento, Cachete Sierra. «Escuchame Gladys, ¿estás contenta que se fue Mica?». «¡Estoy muy contenta de la vida! ¡Ah! ¿De Mica? ¿Quién es? No, no, ¿Quién es?», dijo bromeando, haciéndose la desentendida. «Ayer te vi sonriendo en una nota», le comentó el conductor. «Pero no la conozco. No sé quién es», insistió la participante. «Feliz…feliz», remarcó Ángel.

«Yo no conozco…yo no conozco», decía Gladys. «La de ‘Combate’. Sos Como Charlotte», dijo de Brito sobre la voz que ponía La bomba mientras ninguneaba a Mica Viciconte. «¡Claro! Si yo soy imitadora. Vos sabés que soy imitadora. No, no. Feliz, no», dijo finalmente la cantante. «Tyago festejaba ‘Vamos Cachete'», agregó el periodista. «Sí, yo…olvidate. Pero si Laurita pregunta…Yo soy amigo de Cachete. Somos amigos de antes del Cantando«, se defendió Griffo. «De pequeñito, con Yeyo, con todos», agregó su madre.

«¡Ah! No sabía», se sorprendió Laurita Fernández. «Obviamente, me puse muy contento de que siga. Obviamente quería que se quede (Sierra)», agregó Tyago. El locutor del Cantando 2020, Martín Salwe, viene metiendo bocadillos desde que arrancó su participación en el certamen. Y esta vez, no la podía dejar pasar: «Suena a verso todo esto». Luego De Brito le preguntó por la chica que aparecía en la pantalla de fondo, que era Mica Viciconte, y Gladys La Bomba Tucumana siguió haciéndose la que desconocía a la persona. «No sé quién es. Soy muy joven». Y comentó: «¿Te acordás cuando dijo eso ella?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados