Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino
Guillermo Andino.

ESPECTÁCULO

«No sé si lo tomás como un laburo»: La molesta chicana que le hizo Guillermo Andino a un colega por su otro trabajo

El conductor regresó a su silla en la tevé pero tuvo un comentario que puede tomarse para mal, con un periodista.

Este lunes, Guillermo Andino volvió a la pantalla de América, para continuar con su magazine «Informados de todo«, tras haber permanecido aislado por COVID-19. En su ausencia lo reemplazó Horacio Cabak, que fue una gran sorpresa para América, ya que causó una excelente repercusión en la audiencia. En las redes, los usuarios aclamaron la participación del conductor de «La jaula de la moda» y reclamaron que consideren su incorporación definitiva. Hoy, en el pase con Antonio Laje, Guillermo quiso hacer un chiste que aún no sabemos si lo tomó bien o su enojo fue ficticio.

«¿Volaste ayer?», preguntó Pía Shaw. Ante la respuesta negativa de Antonio, la periodista insistió: «¿Y hoy tenés vuelo?». «No, hoy tengo reunión de trabajo», contestó Laje. «Pero, ¿qué tenés? ¿Algo nuevo? ¿Vas a hacer algo nuevo? Contame», dijo ella. «¿Qué vas a hacer?», preguntó por su parte Guillermo Andino. «¿Podemos participar nosotras también? ¿Belén, Pía y yo?», preguntó la panelista de «IDT». Hasta que interrumpió Andino: «Pero chicos, paren, paren, paren… ¿Inherente a este maravilloso grupo llamado América?».

«No, de trabajo, chicos. ¡De trabajo!», dijo Antonio. «Bueno, pero yo no sé si lo del avión vos lo tomás como un laburo», le dijo Guillermo Andino, desatando un sonido de asombro por parte de sus colegas por lo que acababa de decirle a su compañero que además de periodista y conductor, es piloto. «¿Perdón?», dijo ofendido a modo de chiste Laje. «Tus vuelos majestuosos, ¿son de trabajo o es un hobby?», preguntó el marido de Carolina Prat para ser más explicativo con su curiosidad.

«No, es un trabajo también», le respondió de manera corta y seca Laje. «Por eso te preguntaba. Como Pía dice ‘¿Venís los sábados?’ , por ahí estás hablando de que vas a volar los sábados», dijo Andino. «Los sábados tiene vuelos, ¿no?», dijo Shaw. Y agregó: «Nos gusta conocerte y a la gente le divierte», como para que el conductor de «Buenos días América» se comprometa un poco más con las respuestas y cuente algo más de su intimidad. Pero no sirvió, cambiaron el tema y el periodista no aportó mayor dato de su reunión.

Cabe recordar que Guillermo Andino regresó esta semana a estar al frente de «Informados de todo», ya que hace una semana recibió el alta epidemiológica del COVID-19, que lo dejó en aislamiento por dos semanas dentro de su habitación en su casa. Su hija mayor, Sofía, la primera infectada del hogar, también recibió el alta y pudo volver a circular con normalidad, aunque claro, deben continuar con las medidas protocolares, ya que hubo pocos casos de reinfección en gente que superó el coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados