Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

¿No será demasiado? La petición de Meghan Markle ante la Corte Suprema de Londres que afectaría a la Reina Isabel II

Su Majestad está viendo con lupa el nuevo paso que dio la esposa del Príncipe Harry en su batalla legal contra un medio británico.

La Reina Isabel II, de 94 años, está a la expectativa después de que Meghan Markle, de 39, solicitara postergar el juicio legal contra Associated Newspapers, editor de Mail on Sunday. Este jueves, el equipo legal de la duquesa de Sussex pidió al juez Warby de la Corte Suprema de Londres aplazar el inicio del juicio pautado para el 11 de enero. El juez falló a su favor y aceptó la petición de Meghan y sus abogados.

Esto podría tener un impacto en Su Majestad y su esposo, el Príncipe Felipe, de 99. La semana pasada se dio a conocer que Meghan y el Príncipe Harry, de 36, habían decidido pasar la Navidad en su casa en Montecito, Santa Bárbara, con su hijo Archie, de 1. Sin embargo, en vista de que debía estar a principios de enero en Londres para el juicio legal, los duques de Sussex debían llegar mucho antes al Reino Unido y ponerse en cuarentena.

Por los tiempos estipulados, todo apuntaba que la familia de tres abandonaría California antes del Año Nuevo y, posiblemente, le daría el feliz año en persona a la Reina y al duque de Edimburgo. Sin embargo, con esta nueva medida otorgada por el juez, Meghan y Harry podrían no viajar y pasar todo el período decembrino en su mansión. Se tenía previsto que los duques de Sussex estuvieran a más tardar el 28 de diciembre instalados en Frogmore Cottage. Pero ahora todo está en veremos.

Por otra parte, en medio de las restricciones en Gran Bretaña por la segunda ola de contagios por el coronavirus (COVID-19), se dice que la monarca deberá apegarse a la «Regla de los Seis» que implantó el Gobierno para evitar la concentración de más de seis personas en un mismo lugar. Esto impediría que la Reina haga su cena de Navidad como solía hacer en años pasados, con todos los integrantes de la familia real reunidos en Sandringham.

Su Majestad está actualmente aislada en el Castillo de Windsor, en Windsor, mientras que el duque de Edimburgo permanece en Sandringham Estate, en Norfolk. Anteriormente, se dio a conocer que la Reina había cancelado su asistencia a la Iglesia de Santa María Magdalena el día de Navidad para evitar la multitud que acude al lugar para verles. Todavía es incierto qué sucederá en diciembre en Gran Bretaña.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados