Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«No te cases»: Mirá la polémica reflexión de Susana Giménez, ¿se pasó de la raya?

La diva le dio un picante consejo a sus seguidores.

Desde que regresó a Uruguay, Susana Giménez se mostró más activa que nunca en sus redes sociales. La diva que se consagró como una de las grandes figuras del país al igual que Mirtha Legrand, Moria Casán, Graciela Alfano y Nacha Guevara, comparte su día a día en La Mary, su mansión de Punta del Este. Sin embargo, en esta ocasión la actriz realizó una polémica reflexión: «No te cases».

En el día de ayer, muchos famosos como Jey Mammon y Lizardo Ponce, hicieron declaraciones acerca del «martes 13». Por lo tanto, Susana no se quedó atrás y publicó algunas historias al respecto en las cuales declaró: «No te cases. No te embarques. Ni de tu casa te apartes». A continuación, la diva realizó una encuesta para conocer qué trae mala suerte para sus seguidores.

En ese contexto, Giménez le realizó a sus fans dos preguntas. Por un lado, quiso saber: «¿Para vos qué trae mala suerte? ¿Pasar por abajo de una escalera o los gatos negros?», y por el momento, la primer opción se lleva el primer puesto con el 69% de los votos. Por el otro, la diva les consultó nuevamente: «¿Para vos qué trae mala suerte? ¿Derramar sal o arrancar el día con el pie izquierdo?». Y, otra vez, ganó el primero con el 70%.

A su vez, Susana le anunció a sus seguidores la nueva tendencia que se usará esta nueva temporada. «¡¡Este verano se vienen los pañuelos con todo!! Qué suerte, a mí me encantan. En la cabeza, como vincha, bandanas o como top, ¿vos cómo lo usas?», declaró la hermana de Patricio Giménez. A continuación, la actriz aseguró que esta moda se vio en los años 60, 70 y 90, y exclamó: «¡Ahora vuelven con todo en el 2020!».

Como resultado, los fans apoyaron la tendencia que pronosticó Susana Giménez: «Imaginate Su, vincha o bandana y barbijo. Te amo. Sos la mejor», «¡Siempre diosa!», «Amo los pañuelos y a ti te quedan divinos», «Te queda lindo todo lo que te pongas. Te acepto como persona, es lo que me importa», «Sos un amor de persona», «¡¡Que fotón!! Muy guapa», «Me encantan también aunque jamás me van a quedar como a vos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados