Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PS5
PS5

TECNO

¿No te gusta el blanco de la PS5? Podrás personalizarla con estos accesorios

También se encuentra en azul, negro, cromática, y en diseño de camuflaje.

El pasado junio, uno de los sucesos más importantes de este año del gaming se dio a través de una transmisión en vivo por parte de Sony. Nos referimos por supuesto al momento en el que fue revelada la PS5, y que también fueron anunciados títulos como Spider-Man: Miles Morales y Hitman 3. Una de las mayores sorpresas de aquel día fue el diseño de la consola.

Si bien ya habíamos visto el control DualSense, que cuenta con un patrón blanco y negro, pocos podían creer, a pesar de los rumores, que la consola también fuera mayormente blanca. Y esto terminó sucediendo, por supuesto: aún recordamos los memes por su extraño diseño y sus colores, que recuerdan a la primer PlayStation. Sin embargo, hay quienes aún no aceptan que se vea de esta forma.

Es por eso que ya existen accesorios para modificar su paleta de colores, los cuales ya pueden comprarse. Apareció la web PlateStation 5, que vende tres de estas nuevas cubiertas para que nuestra PS5 se vea exactamente como queremos. Estos pudieron ser realizados antes de la salida del sistema gracias al reciente video por parte de Sony que mostró los componentes de la PlayStation uno por uno mientras la desarmaban.

Es por eso que ahora han creado cuatro tapaderas distintas para la PS5, que ya se pueden pre-comprar a partir de ahora. «PlateStation 5 nació a partir del deseo para crear una tapadera Matte Negro, solo porque creíamos que es lo que la comunidad de PS5 se merece». Pero además de este modelo tienen otros: se puede conseguir en Rojo Cereza, Azul Índigo, Cromático, y Camuflaje de Jungla.

El negro es el único que es una edición limitada y está marcado como «V1», por lo que es posible que luego saquen otras alternativas. Cada una de estas sale U$S39,99 para la edición estándar de la consola, y U$S34,99 para la digital. Cabe aclarar que estos accesorios no son oficiales ni están afiliados con Sony o PlayStation; pero su calidad parece ser bastante alta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados