Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Nacha Guevara y Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«No te rindas tan fácil»: el mensaje de Nacha Guevara para Alex Caniggia

La jurado del «Cantando 2020» aprovechó las cámaras para darle un consejo al hijo de Mariana Nannis.

En la jornada de ayer, en el marco del duelo del «Cantando 2020», se vivió un episodio muy polémico. Es que Alex Caniggia tomó la decisión de renunciar al certamen tras su intenso cruce con Oscar Mediavilla. Para sorpresa de propios y extraños, el mediático no se presentó en el piso del estudio, por lo que dejó plantada a su compañera Melina del Piano. De esta forma, la pareja fue eliminada de la competencia.

Antes de que se diera este escándalo, Nacha Guevara intentó enviarle un mensaje en vivo a Alex, para que dejara atrás su malestar y se hiciera presente en el reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. El hecho surgió luego de que los comunicadores dieran precisiones sobre el panorama que existía en torno al participante.

«Lo vamos a esperar, obviamente, vamos a esperar que venga. Está todo su equipo acá. Es uno de los puntajes más bajos y tiene que participar del duelo», manifestó Ángel de Brito, mientras que Laurita Fernández agregó: «Once en punto de la noche. Le queda hasta que termine el programa. Si él se presenta, tiene chances de seguir en carrera. Todo depende si se presenta acá, si viene Alex Caniggia al estudio o no».

En ese sentido, Nacha Guevara aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje en vivo al hijo de Mariana Nannis. «Algo para Alex. Vení, Alex, vení. No te rindas tan fácil, no lo hagas. Mirá, la primera vez que yo actué en el Di Tella, un crítico me dijo esto: ‘Una nueva clase de insecto aterriza en el Di Tella’. Así que, imaginate. Era yo el insecto. No te rindas tan fácil, vení», declaró, aunque sus buenas intenciones no bastaron para que Alex Caniggia apareciera en escena.

Melina del Piano, quien era la partenaire de Alex, no pudo contener el llanto luego de que el joven anunciara que renunciaba al «Cantando 2020«. «Canto hace muchos años, me dedico a esto de la manera que puedo, haciendo shows. Desde marzo no trabajé más. Entonces, es duro perder el laburo porque creo que cualquier artista soñaría con tener un sueldo fijo por hacer lo que ama y no tener que estar buscando boliche por boliche, cantar en un bar o lo que sea. Era la primera vez que me estaba pasando eso, y encima lo estaba disfrutando y me llevaba bien con mi compañero. Conocí gente re copada y me duele desde ese lugar», expresó la artista, lamentando lo que sucedió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados