Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

«No tengo un top tres ni nada»: Ariana Grande revela los 14 temas que componen «Positions»

La cantante soltó todo el repertorio que incluye su sexto álbum de estudio, sucesor de «Thank U, Next».

Ariana Grande, de 27 años, lanzó el viernes 23 de octubre su nueva canción «Positions», acompañada de un video musical donde toma posesión de la Casa Blanca. El audiovisual ha generado varias reacciones en redes sociales, sobre todo por su caracterización de Jackie Kennedy. En el clip, la estrella del pop funge como Jefa de Estado, bastante oportuno en estos momentos cuando se acercan las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

«Yo en mi camino para recordarles a todos que voten temprano y también en mi camino para cambiar las posiciones por ustedes», escribió la ganadora del Grammy en una publicación en redes sociales el sábado. Ariana acompañó estas palabras junto con un extracto de su nuevo videoclip, también como una forma de promocionarlo. El video se posiciona en las tendencias de YouTube con 5,3 millones de visitas.

Después de la aparición del nuevo tema, lo próximo para Grande es publicar su sexto álbum de estudio el viernes 30 de octubre. En otra publicación, Ariana compartió la lista de canciones que contempla el disco sucesor de «Thank U, Next», de 2019. «Positions» incluye 14 canciones, entre ellas grandes colaboraciones con estrellas como Doja Cat, de 25, The Weeknd, de 30, y Ty Dolla $ ign, de 38.

«Shut Up», «34 + 35», «Motive» Ft. Doja Cat, «Just Like Magic», «Off the Table» Ft. The Weeknd, «Six Thirty», «Safety Net» Ft. Ty Dolla $ ign, «My Hair», «Nasty», «West Side», «Love Language», «Positions», «Obvio» y «POV» son todos los temas. El actor Matt Bennett comentó la publicación con algunos de sus favoritos del álbum. «Pistas favoritas: Off The Table y Safety Net!», destacó. «DE REPENTE AMO LAS MATEMÁTICAS», expuso MTV.

En Twitter, Ariana enfatizó que no tiene canciones favoritas, dejando claro que todas les gustan por igual. «¡No tengo un top tres ni nada! todo va de la mano. Este proyecto es mi favorito por muchas razones y realmente no puedo esperar a que sea tuyo. Gracias por tu amor y emoción, significa mucho para mí», escribió. Una fanática respondió: «No hay necesidad de agradecernos mi amor. Gracias por compartir continuamente su talento con el mundo y por permitirnos ser parte de él. Te amo mejor amiga».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados