Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

¡No tiene respiro! «Qué se ocupe de que no se le vuele con otra»: tremendo palito para El Polaco, ¿qué le pasó?

El cantante se encuentra otra vez en el ojo de la tormenta.

A pesar de que este año El Polaco atraviesa un gran momento familiar y laboral, no lo es tan así en lo personal. En los últimos meses, el cantante que compite en Masterchef Celebrity con figuras como Vicky Xipolitakis, Fede Bal, Leticia Siciliani y Claudia Villafañe, se vio envuelto en varias polémicas y supuestas crisis de pareja. Nuevamente, el mediático recibió un tremendo palito: «Qué se ocupe de que no le vuele con otra».

La semana anterior comenzó una polémica guerra entre Valeria Aquino y Barby Silenzi, luego de que la ex de El Polaco revele en los medios que la bailarina «despreció» a su hija. Como consecuencia, no sólo la mediática le respondió, sino también Sol, la hija que comparten el cantante con Karina La Princesita, quien tuiteó: «¿Justo vos vas a hablar de falta de respeto?¿Querés que te diga lo que es el desprecio?».

A su vez, en diálogo con Paparazzi, Silenzi se refirió a los dichos de la ex de El Polaco, quien aseguró que la bailarina no quiso sacarse la fotografía familiar en el cumpleaños de Alma. Como consecuencia, Barby mostró la imagen en donde sí aparece y declaró: «La foto me la saqué, lo que pasó es que ella me cortó. Me sacó de esa manera de la imagen. No sólo es una mentirosa, sino que además es mala persona».

Lejos de concluir con la pelea, Aquino redobló la apuesta y apuntó contra El Polaco. «Le molesta que Ezequiel hable por teléfono conmigo. Le molesta cuando llamo por teléfono a Alma, que me dijo que ella pone ‘cara de cola’. Le molesta que dos ex estén en buena relación hoy por nuestra hija. Le molesta que él sea el padre que es con Alma. Ella me lo contó llorando», aseguró la mediática.

A continuación y en esa misma línea, Aquino lanzó filosa: «Me harté de tener que callarme. A ver si de ahora en más piensa antes de hacerle algo a mi hija. Dales tiempo, que luego se le va a caer la careta. Qué deje de perder la memoria y que se ocupe de que no se le vuele con otra». Al parecer, la guerra entre las parejas de El Polaco se encuentra lejos de terminar. El cantante, por su parte, brilla por su silencio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados