Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«No va a estar»: ¡Insólito! Charlotte Caniggia amenazó con renunciar al Cantando 2020 ¡Mirá lo que dijo!

A la mediática no le gustó nada lo que vivió su hermano en la pista.

Al comienzo de esta semana, Alex Caniggia anunció que había decidido abandonar el Cantando 2020 y a su compañera Melina del Piano, luego de su cruce con Oscar Mediavilla en la pista. Y, al parecer, Charlotte Caniggia va por el mismo camino. Hace unas horas, Ángel de Brito comunicó que la hija de Mariana Nannis amenazó con renunciar al certamen: «No va a estar».

Recordemos que la diva se encuentra hace una semana en aislamiento, tras haber dado positivo de Coronavirus. Por lo que en ese contexto el conductor de Los ángeles de la mañana mencionó que «esta semana Charlotte va a ser reemplazada otra vez Miguel Ángel Cherutti con su hija, en este ritmo que arranca». A continuación el periodista le consultó a Fabián Esperón, quien se encontraba en comunicación telefónica, si la joven continuaría en el certamen.

Por lo que rápidamente, el manager de Charlotte declaró: «Ella empezaba a ensayar hoy. Ayer estábamos eligiendo lo que va a cantar teóricamente la semana que viene. Y ella me pidió por favor que lo convenza al hermano de que no renuncie, porque si su hermano renunciaba ella también». En esa misma línea, Esperón reveló el momento que se encuentra atravesando actualmente la diva.

«Charlotte dice: ‘Yo la verdad tengo ganas de seguir’. Ella está aburrida, quiere trabajar y tiene muchas ganas de volver al show, pero por lo que le hablé yo ayer a la noche su idea es no seguir, lo cual no significa que ella ya renunció. Porque en un montón de lugares dijeron que renunció y la verdad yo estoy blanqueando la conversación que yo tuve con ella», aseguró el manager de la mediática.

A su vez, Esperón entró de lleno en los detalles: «Le pesa lo de su hermano. Si me decís hoy, es un 90% de que no va a estar y un 10% que sí. Ella me dijo ayer que quiere renunciar». Al escuchar las declaraciones del manager de Charlotte Caniggia, Karina Iavícoli quiso saber «por qué le pesa lo de Alex». «Lo que pasó, para su hermana y para mí, es una injusticia. Él no se merecía lo que le pasó», sentenció Fabián.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados