Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LAM
LAM

ESPECTÁCULO

«No vendrá»: Ángel de Brito reveló que Yanina Latorre fue desafectada temporalmente de su programa

El conductor hizo un anuncio muy importante en las redes.

Natalia Cociuffo, coach vocal de Ángela Leiva, Brian Lanzelotta, Lucas Spadafora y Lola Latorre en el «Cantando», dio positivo de coronavirus durante las últimas horas. A raíz de eso, todos los famosos que están bajo su tutela debieron aislarse por haber mantenido un contacto estrecho con la trabajadora de El Trece. A causa de la situación de la hija de Diego Latorre, Yanina Latorre también tuvo que aislarse y no asistirá temporalmente al programa de Ángel de Brito.

«Positivo #COVID19 de @natucociuffo. Pasan a aislarse sus equipos y mañana serán hisopados todos. @AngelaLeivaOk @BLanzelottaOK @LucasSpadafora @lolaalatorre. Todos sin síntomas. Si dan positivo, vendrán reemplazos. Y @yanilatorre no vendrá a @LosAngeles_ok hasta que no sepamos el resultado de su hija @eltreceoficial», expresó Ángel de Brito a través de su perfil de Twitter, contando que Yanina Latorre no asistirá durante los próximos días a «Los Ángeles de la mañana».

Luego del anuncio, Yanina Latorre fue fulminada en las redes: «Qué alivio, unos días de paz. Ojo, no es por lo del covid, sino que podemos ver el programa sin tener que verla. Mañana todos prendidos a #LAM, demostremosle a Ángel que a él si lo bancamos y que se nos hace muy difícil mirarlo cuando está Yanina»; «Que no vuelva, es insoportable, maleducada, guaranga, ordinaria, pedante y porque el marido tiene plata se cree más que los demás»; fueron algunos de los picantes mensajes que cosechó Ángel de Brito.

Martín Salwe, locutor del «Cantando», había sido uno de los primeros en contraer la enfermedad antes del caso de Natalia Cociuffo: «Hoy me realicé el hisopado y di positivo de covid 19. Gracias a todos por sus mensajes y a @laflia_ok por el cuidado en todo momento. Estoy cumpliendo con el aislamiento y el seguimiento médico. Espero nos reencontremos pronto», expresó al momento de ser diagnosticado, llevándole tranquilidad a sus seguidores luego de la triste noticia.

Cuando el locutor se ausentó por primera vez al reality, Ángel de Brito le dedicó bellas palabras: «Le mandamos un beso a Martín Salwe que esta mañana fue hisopado y hace un ratito nos enteramos que le dio positivo, por eso Andreíta está reemplazándolo y todas estas galas va a estar en su lugar con nosotros. Por suerte, Martín está bárbaro”, precisó el conductor del «Cantando», contando que Salwe se encontraba en perfecto estado de salud.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados