Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dybala

DEPORTES

¡No viaja! Dybala no será parte del plantel argentino que enfrente a Bolivia, ¿qué le pasó?

El diez de la Juventus será baja para enfrentar a Bolivia en la altura de La Paz debido a sus problemas estomacales.

Paulo Dybala no se terminó de recuperar del malestar estomacal que acarrera desde que llegó a Argentina y se perderá el encuentro ante Bolivia. Llevar a un jugador que no está al cien por ciento de sus posibilidades a un terreno como La Paz, no suena nada lógico y así lo entendió Lionel Scaloni. El cuerpo técnico, en consonancia con el equipo médico, decidió preservar a la estrella de la Juventus.

La «Joya» arrastraba una lesión que le impidió debutar en la Serie A de Italia con su equipo, por lo que llegaba con lo justo a la primera doble jornada de Eliminaotrias. Si a esa molestia se le suma el malestar gástrico, era imposible que el 10 de la Vecchia Signora pudiese estar en el terreno de juego. Ya se había perdido el partido ante Ecuador, donde quedó afuera del banco, y ahora no se subirá al avión que parte rumbo a Santa Cruz de la Sierra.

Las lesiones y la falta de continuidad hacen que Dybala sea en la Selección una ilusión más que una realidad. Siendo uno de los mejores jugadores del mundo, es una verdadera lástima que no le hayan dado tantas oportunidades para jugar junto a Messi, en lo que podría ser una buena dupla de fútbol. Sin embargo, cuando le tocó entrar con la camiseta albiceleste tampoco hizo grandes cosas.

Jugador de primer nivel

Dybala es un crack, dueño de una zurda mágica, un guante en el pie izquierdo y una pegada que es de las mejores del mundo. El corodobés que debutó en la B Nacional jugando para Instituto, se perderá la primera doble jornada entera y apuntará a llegar de la mejor forma para la próxima. En tan sólo un mes, Argentina recibirá a Paraguay por la tercera fecha y el 17 de noviembre jugará ante Perú.

La Selección Argentina ya partió con el micro hacia el aeropuerto de Ezeiza, de donde despegará el vuelo que lleve al plantel a Bolivia. Con la ausencia de Paulo Dybala, el Papu Alejandro Gómez gana terreno en un futuro recambio que necesite Scaloni de mitad de cancha para adelante. La zurda mágica del cordobés deberá esperar un mes más para poder lucirse en la Selección.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados