Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Darín
Ricardo Darín

ESPECTÁCULO

«No vuelvan»: furia, polémica y repudio por lo que hizo Ricardo Darín

El actor quedó en el ojo de la tormenta.

En las últimas horas, comenzó a circular la información de que el reconocido actor Ricardo Darín, tomó la decisión de irse a Uruguay junto a su mujer. El ex de Susana Giménez, se fue del país en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, y las fotos desde el vecino país no tardaron en llegar. Lo cierto es que en las últimas horas, las críticas también se hicieron presentes por parte de los usuarios.

«A nosotros no nos dejan ni ir a la esquina. Ahhh, cierto no somos famosos», «Desde el año 2020 Susana Giménez y Ricardo Darin son actores y ciudadanos uruguayos. No vuelvan…
¡¡¡Uruguayos go home!!!», «No estaría mal que se queden allí para siempre», «Aclaro que el señor Ricardo Darín tiene residencia en Uruguay hace años y casa en José Ignacio», comenzaron a afirmar en Twitter.

Además, Carlos Enciso Christiansen, el embajador uruguayo en la Argentina, no dudó en compartir a través del mismo medio, las fotos junto al actor protagonista de innumerables éxitos tanto en la televisión como en el cine argentino y mundial. «Grata visita y muy linda charla con el gran actor y muy buena persona Ricardo Darín junto a Florencia admiradores de siempre de nuestro país», manifestó.

Del otro lado, muchos uruguayos se pusieron muy contentos y decidieron destacar la noticia. «Admiro profundamente a @BombitaDarin. Soy fan de sus trabajos, pero fundamentalmente creo que es un hombre sumamente educado, medido, criterioso y encantador. Abrazo uruguayo para él y su familia 💙», manifestaron, mientras que en Informados de Todo, el Chino Darín contó de qué se trata.

“Se fueron a su residencia en Uruguay, pero no a vivir”, aseguró el también actor. Cabe recordar que en el vecino país se encuentra desde hace varios meses Susana Giménez, quien en plena cuarentena decidió irse de la Argentina para irse a su mansión de Punta del Este junto a su hermano Patricio. Si bien hace unos días viajó a la Argentina por un tratamiento médico, rápidamente volvió a Uruguay.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados