Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

«No vuelve más»: ¡Tremendo! La polémica declaración de More Rial

La mediática se confesó con sus seguidores.

Desde que se separó de Facundo Ambrosioni, quien en los últimos días se sinceró en los medios, More Rial se encuentra más activa y filosa que nunca en sus redes sociales. La joven que, al igual que Romina Manguel, Marcela Tauro y Juana Viale, no logra salir del ojo de la tormenta, se metió de lleno en la polémica con una fuerte declaración: «No vuelve más».

Hace unas horas, More realizó un picante descargo en sus historias de Instagram. En un principio, la hija de Jorge Rial compartió una frase que exponía: «No tengo necesidad de aparentar nada, lo que ves es lo que hay», y aseguró: «Corta». A continuación, la mediática reposteó un segundo mensaje: «Valoren la gente buena, no la usen, no abusen, porque la gente que no reclama, esa que parece tener aguante infinito, un día también se harta y no vuelve más».

A pesar de que More Rial no etiquetó a ningún destinatario, esta última semana su ex realizó un polémico descargo en una entrevista para Radio Mitre. «Mi vínculo con Morena está bien, a veces cuesta como toda pareja separada. Nos comunicamos todos los días y le pregunto si falta algo. Tenemos días, como todos, pero nos llevamos súper bien», aseguró el futbolista.

En esa misma línea, el joven se refirió a las últimas declaraciones que hizo More, en las cuales manifestó: «Tenemos un hermoso hijo en común y nos llevamos bien. Facundo está viviendo en Córdoba, pero todos los días se comunica con su hijo. ¡Es un padre presente! ¡No tengo nada para decir!». Por lo que Ambrosioni le agradeció en público: «Está bueno que me defina como un padre presente aunque hemos pasado algunos encontronazos».

Y, rápidamente, Facundo agregó: «Nos vamos a tener que ver el resto de nuestra vida. Pregunto todos los días por mi hijo porque lo amo». Vale recordar que los jóvenes concluyeron su relación en muy malos términos, por lo que, en relación a ello, el futbolista sentenció: «Yo pude perdonar a Morena, no soy rencoroso. Estoy acostumbrado a hacerlo. Como ella se confundió, yo me confundí».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados