Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miley Cyrus

CELEBRITIES

Noah, hermana de Miley Cyrus, se desnuda en un certamen de música

La joven estrella protagoniza una polémica en Estados Unidos por su aparición en el CTM Music Awards 2020.

Miley Cyrus, de 27 años, ha sido el epicentro de la polémica desde que abandonó los estudios de Disney Channel. Al dejar la serie «Hannah Montana», sacó a relucir su verdadera personalidad explosiva. Ni hablar de sus escándalos amorosos con mujeres y hombres. Sin embargo, la actriz y cantante se ha calmado un poco. Al parecer, le cedió la batuta de la controversia a su hermana menor Noah Cyrus, de 20.

La hija más joven de Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus está bajo la lupa de los medios de Estados Unidos después de presentarse en unos premios musicales con un atuendo totalmente transparente. Queriendo hacerse un nombre en la industria de la música indie/hip-hop, Noah dejó boquiabiertos a todo el público de la ceremonia de los CMT Music Awards 2020, celebrada en Nashville, Tennessee.

La joven estrella hipnotizó el miércoles a la audiencia virtual del evento de música country que se viene realizando desde 1967. Vistiendo un body suit transparente con pedrería que tapaban sus zonas íntimas, Noah apareció en escena junto a Jimmie Allen. La gala se realizó vía streaming debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19). Sin embargo, esto no impidió que su presentación, casi desnuda, quedara grabada para la historia.

Tras su aparición, Noah está recibiendo fuertes críticas por su vestimenta. Se dice que no fue la decisión más correcta porque los premios de música Country, por lo general, son disfrutados por ciudadanos conservadores. Algunos titulares de la prensa estadounidense reflejan la osadía de Noah Cyrus como un acto para superar los escándalos que ha desatado su hermana Miley en los últimos años.

En mayo, Noah salió ante sus fanáticos y confesó que su vida no ha sido fácil. Ella expresó que no era sencillo vivir bajo la sombra de una gran estrella internacional como lo es su hermana. Esto generó mucha polémica, incluso, estas declaraciones hicieron pensar la existencia de alguna grieta entre ellas. Pocos después se les observó en una videollamada juntas, descartando falsas teorías de su relación.

View this post on Instagram

space cowgirl 👁🤍

A post shared by NOAH CYRUS (@noahcyrus) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados