Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV

ESPECTÁCULO

NODIO: Antonio Laje arremetió contra el senador Parrilli después de su pedido

El conductor no dudó en darle una lección de historia al funcionario.

Junto a Jorge Rial, Alejandro Fantino, Guillermo Andino y Luis NovaresioAntonio Laje es una de las grandes figuras de América TV y no para de demostrarlo. En la conducción de «Buenos Días América» el periodista no deja pasar oportunidad para dar su fuerte opinión con respecto a los funcionarios que forman parte de Argentina. En su reciente programa matutino, Laje criticó duramente al senador Oscar Isidro Parrilli.

El senador Parrilli pidió al nuevo Observatorio de la Desinformación y la Violencia Simbólica en Medios y Plataformas Digitales (NODIO) que se investigue sobre la difamación deliberada y mal intencionada que los medios de comunicación ejercen sobre los políticos. Tras dar a conocer este peculiar pedido, Antonio Laje no pudo contener su molestia al ver que estaba buscando el funcionario neuquino.

«Hay que explicarle al senador Parrilli que entre otras cosas la política está muy mal vista por senadores como usted Parrilli, que le está pidiendo a una funcionaria de su gobierno que controle lo que se dicen sobre la política por temor a que venga la oposición, porque cuando usted se refiere a los empresarios se refiere a la oposición», empezó hablando el conductor para segundos más tarde, pedirle más consideración y si es necesario, que los argentinos slagan a las calles.

Antonio Laje agregó: «La política Parrilli, le cuento, en una Argentina que década tras década, años tras año, está cada vez peor, se difama sola. Y si no, salga a la calle, hable con la gente y va a ver que es lo que se piensa de muchas dirigencia política. Lamentablemente pagan justo por pecadores como siempre. Hay políticos buenos pero los malos están tan adelante que han terminado destruyendo la Argentina. ¿O usted se cree que Argentina está así por el Espíritu Santo? No, por la dirigencia como usted».

Vale recordar que el periodista de América TV ya se ha demostrado en contra del nuevo organismo estatal. Durante sus salidas al aire dejó en claro que se trata de un control a todo. «Me parece que lo quieren controlar es directamente el contenido de lo que se dice y lo que no le gusta al gobierno, va a aparecer este organismo nuevo que te va a ejecutar, castigar, multar», afirmó Laje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados