Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Ñoqui que te pagamos el sueldo»: Diego Brancatelli no la pasó bien tras criticar a Mauricio Macri

El periodista recibió insultos de todo tipo después de su contestación al expresidente.

«(Hay que recuperar) la dignidad del trabajo, a eso hay que apuntar, que el peronismo vuelva a recuperar su esencia, que sea el partido de los trabajadores, hoy es el partido de los que no trabajan». Esta fue la frase con la que Mauricio Macri catalogó a la ideología que el último sábado celebró el día de la lealtad y con el cual Diego Brancatelli se encargó de contestar en «Intratables«. Aunque la réplica por redes no fue positiva para el periodista después de viralizarse la misma.

Recordemos que en cuanto volvieron al piso, Fabián Doman eligió cederle la palabra al panelista, quien desde su hogar le dejó su contundente respuesta al exJefe de Gobierno porteño. «Que cualquier otro político se anime a semejante frase, la discutimos y vaya y pase; ahora que Mauricio Macri, alias ‘capitán reposera’, diga que el peronismo es el partido de los que no trabajan es insólito, cuando su gestión el primer año se tenía en cuenta de lunes a viernes. Es insólito», disparó con ironías.

Los comentarios no estuvieron para nada a favor de lo que mencionó el comunicador. «Y vos ñoqui que te pagamos el sueldo nosotros desgraciadamente, cómplice de los que están destruyendo el país» y «La verdad que leer qué le contestó o qué opina este señor da fiaca y bronca, pero no por no respetar su opinión, sino por ser un negado y provocador serial» «Brancatelli es un pelot…. No importa cuando leas esto», le lanzaron.

Pero no alcanzaron con los mencionados que se sumaron más palabras contra el miembro de América TV. «Menos mal que el peronismo cuenta con estos pensadores del sub desarrollo social que viven en mansiones cobran salarios sin trabajar he interpretan muy bien la pobreza que ellos generan. Por qué no te vas a lcdtm pedazo de peloduro» y «Los medios colaboraron a la difusión de gente nefasta como Brankatelli y Grabois», sostuvieron.

Recordemos que Brancatelli cobró protagonismo en las últimas horas por Twitter en su intento de mediar y calmar aguas en la discusión que estaban llevando a cabo Martín Amestoy y Eze Guazzora. «Conozco a ambos. Son buena gente los 2. Créanme q estamos más cerca de lo q imaginan. Bajemos un poco los decibeles. Empecemos a respetarnos como personas. Aunque pensemos distinto. Si bien Martín estás bastante picante, se que en el fondo seguís siendo el pibe de barrio. Aflojen», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados