Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

North West, la hija de Kim Kardashian, tiene la solución para lograr la paz mundial

La mayor de cuatro hermanos logró su primer artículo de revista con tan solo siete años.

North West, de 7 años, está demostrando que ha crecido más rápido de la cuenta. La hija de Kim Kardashian, de 39, y Kanye West, de 43, anotó su primer artículo en la revista bianual CR Fashion Book, que aparecerá el viernes. Desde muy niña, ha sabido llamar la atención de los fanáticos de sus padres por sus característicos looks a la hora de vestir y por su personalidad irreverente.

Ahora, en medio de tanto caos e incertidumbre, la mayor de cuatro hermanos pareciera tener la solución para hacer del mundo un lugar mejor en la función. «Haría que todos se amen», dijo North para la publicación. Aunque todavía tiene corta edad para entender algunas cosas, North, posiblemente, haya notado las diferencias entre sus padres que originó una grieta en la relación.

La niña también habló sobre la crisis de salud pública causada por el COVID-19. Ella dijo que si tuviera un poder haría «que el coronavirus desaparezca y que todos tengan más perros». North, y sus hermanos Saint, de 4, Chicago, de 2, y Psalm, de 1, también sufrieron la cuarentena por la pandemia encerrados en su casa en Los Ángeles. Los niños tampoco pudieron salir a recrearse a otro sitio para evitar posibles contagios.

El sábado, la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» impresionó a sus fanáticos en redes sociales con una foto de ella sonriendo junto al rapero y empresario, y sus dos hijos North y Saint. La diva de reality show subtituló la publicación con un emoji de la carita lanzando un beso. Ella, prácticamente, dejó que la gente sacara sus propias conclusiones en medio de informes que señalan un posible divorcio de la pareja.

En el retrato, los cuatro estaban sentados en el piso, todos vestidos de blanco. El intérprete de «Jesus is King» sonrió mientras miraba a Kim. La CEO de SKIMS y KKW Beauty lanzó un signo de amor y paz con la mano mientras fruncía los labios. North también mostró una sonrisa mientras Saint parecía tímido con la cabeza en la rodilla de su madre. «Hermoso !!!!», comentó Khloé Kardashian, de 36, la foto de su hermana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados