Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«Nos atacan por envidia»: ¡Sin filtro! El tremendo sincericidio de Charlotte Caniggia y ¿un palito para Yanina Latorre?

La mediática arremetió contra los haters.

Hace unos días, Charlotte Caniggia vivió de todo, se contagió de Coronavirus, amenazó con renunciar al Cantando 2020 y concretó un bozal legal contra Bendita TV. Sin embargo, lejos de hacerse problema, la mediática que compite con figuras como Flor Torrente, Gladys La Bomba Tucumana y Ángela Leiva, realizó un tremendo sincericidio y habría aprovechado para tirarle un palito a Yanina Latorre: «Nos atacan por envidia».

En las últimas horas, Charlotte terminó su aislamiento y, junto a Alexander Caniggia, participó de una entrevista para Revista Caras, en donde realizaron fuertes declaraciones. En ese contexto, la diva reveló por qué consideró abandonar el certamen de canto: «Quedé con mi hermano que si el renunciaba, yo también me iba, pero lo estoy pensado, no lo sé».

A su vez, Charlotte se refirió a su fama y el rol que cumple en el medio: «Nos gusta y por suerte nos va bien. Creo que somos carismáticos y tratamos de ser como realmente somos. La gente nos banca. Nos divertimos provocando y decimos lo que sentimos, somos así». Como consecuencia, Alex agregó filoso: «El que critica en un inútil.  En las redes sociales, por ejemplo, no leo nada de comentarios y no sigo a nadie, no me importan».

En ese sentido, Charlotte se sinceró sobre los rumores que circularon en estas últimas semanas, donde aseguraban que ya no mantenía una buena relación con Alex. «Nos llevamos muy bien, siempre. Somos mellizos y por eso tenemos un vínculo importante y súper lindo. La complicidad entre nosotros se mantiene intocable. Los mellizos y los gemelos tiene algo especial, siempre van a estar unidos», confesó la joven.

No obstante, antes de finalizar con la entrevista, Charlotte Caniggia le respondió a aquellos haters y famosos que afirman que ellos «desconocen el valor del trabajo por ser ‘hijos de'»: «Nosotros sí laburamos. Nos atacan por envidia y hay gente que no llegó tan lejos como nosotros en ese tipo de programas (Caniggia Libre). Tenemos el aguante de la gente y ninguno hace lo que hacemos nosotros. Hicimos camino propio».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados