Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Crespo

DEPORTES

«Nos dijo eso»: la durísima confesión sobre Hernán Crespo que dejó mudo a todo el fútbol argentino, ¿qué pasó?

La impactante confesión sobre Hernán Crespo tras la eliminación de la Copa Libertadores.

Qué cerca estuvo. Qué cerca. El fútbol argentino aplaudió de pie a Defensa y Justicia tras la batalla que dio en Brasil ante el Santos y que estuvo a nada de colocarlo en los octavos de final de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Hernán Crespo casi logran la hazaña y por poco, tuvieron que conformarse con la Copa Sudamericana. ¿Y ahora?

Todavía perdura la bronca de aquella eliminación del máximo torneo continental. Un equipo que arrancó la fase de grupos perdiendo los primeros dos encuentros y que tras el parate, con dos triunfos al hilo, volvió a ponerse en carrera. Pero no fue suficiente. La dura caída en Ecuador ante Delfín lo dejó con chances pero en la cuerda floja. Y así terminó todo.

Sobre la dolorosa partida del Halcón de la copa habló uno de los máximos referentes del plantel: Braian Romero. ¿Qué dijo? «Este deporte siempre te sorprende. Nadie tiene la razón de cómo ganar, hay distintos estilos y sistemas. Esta vez nos tocó resultado en contra, pero estoy seguro que de esta manera de como le jugamos a Santos, vamos a ganar más de lo que vamos a perder», deslizó en Cómo te va.

A su vez, el jugador de Defensa destacó el enorme talento del técnico para llevar adelante un equipo como el suyo. «Tenemos una identidad y no podemos renunciar, entrenamos todos los días lo mismo. Estamos muy contentos con Hernán Crespo, por la capacidad que tiene para enseñar. Él nos enseña un par de movimientos en el área para que seamos sencillos. Siempre nos recalca que juguemos simple y que no hagamos cosas raras», reveló.

Por su parte, Romero relató al detalle qué sucedió en aquel partido en Brasil, poco antes de que Santos lo sentenciara a la eliminación de la Copa Libertadores. «En el final, Hernán nos dijo que nos pongamos 4-1-4-1, pero justo cuando nos estábamos acomodando, nos hicieron el gol», concluyó.

Hernán Crespo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados