Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cachete Sierra
Cachete Sierra

ESPECTÁCULO

«Nos estamos conociendo»: Cachete Sierra reveló que está saliendo con una compañera del «Cantando»

El actor sorprendió a todos con su confesión.

Cachete Sierra se encuentra en un gran momento profesional. Es que el prestigioso actor encontró su lugar en el mundo en el «Cantando por un Sueño». Más allá de su talento y su simpatía, el artista se destacó en la pantalla de El Trece debido a su imponente sex appeal. Incluso, el exactor de «Chiquititas» recibió un sinfín de elogios por parte de compañeros del reality de canto. Hace minutos, Cachete reveló que está saliendo con Carla del Huerto, partenaire de Jey Mammón.

“Ella es una bomba y estamos hablando con Carla. Tenemos buena onda y es hermosa como mujer”, precisó el actor en «La Previa del Show» cuando le preguntaron sobre su reciente vínculo amoroso con la compañera de Jey Mammón. De esta forma, Cachete le rompió el corazón a cientos de fanáticas que se sentían atraídas por la sensualidad del artista en la pista más famosa del país. Incluso, el actor llegó a coquetear en vivo con Laurita Fernández.

Si bien Cachete suele ser elogiado por todos en el «Cantando», Moria Casán es quien le dedica los más jugados piropos. Hace unos días, el actor hizo mención a los osados comentarios que le suele dedicar la diva: «A veces me incomoda, me pongo colorado, miro para el piso. Pero me lo tomo como parte del show, me río, y en el momento me lo tomo bien, para nada lo siento agresivo”, expresó el artista, quien suele ponerse colorado con los dichos de la «One».

“El otro día un amigo me mandó una foto tuya en ropa interior y empecé a gritar ‘¡por favor!’. Era una pose de un espectáculo, pero sos medio metrosexual. No quiero ser guaranga, pero se veía una cosa importante, estabas con bóxer y una cosa de levadura. ¡No era normal!”, expresó hace unos días la integrante del jurado, sorprendiendo a Agustín Sierra con sus dichos. El actor reaccionó con una sonrisa nerviosa ante semejante piropo por parte de la experimentada diva.

“Papi, estabas parado, como mirándote, como enamorado de tu cuerpo. Está bueno. Qué lindo físico. Sabés que estás calentando a todo el mundo nene, para hacértela más corta. Caés a hombres y mujeres, y tenés esa cosa angelada que no le caés mal a los hombres por gustarle a las mujeres”, agregó Moria, sin ningún tipo de filtro. El actor se encuentra en su mejor momento y revoluciona la pantalla de El Trece en la lucha por el rating cada vez que aparece al aire.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados