Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Nos faltó más tiempo. Me encantaría tenerte»: la desgarradora confesión de un panelista de Vero Lozano al extrañar a alguien especial

El periodista se quebró al recordar a un familiar cercano.

El complicado momento que atraviesa Argentina, sumado al extenso «aislamiento social, preventivo y obligatorio» por coronavirus, provocó que la sociedad tenga que acostumbrarse a un nuevo estilo de vida, a alejarse de los afectos y de las reuniones familiares, algo que causó angustia y nostalgia. Precisamente uno de los que se quebró al extrañar a su familia fue uno de los panelistas de Vero Lozano, se trata de Nicolás Peralta.

El periodista de espectáculos se convirtió en la revelación de «Cortá por Lozano» al conquistar a los espectadores con sus divertidas anécdotas y emocionarse al contar secretos de su intimidad. Ahora no fue la excepción y el comunicador de Telefe se expresó en su cuenta oficial de Instagram. «El sol, tus ojitos verdes y tantas ganas de compartir mucho más tiempo con vos @clariperalta Mi hermana menor, que hace rato creció pero para mí siempre va a seguir siendo la chiquita de la casa».

«Hoy no es su cumple ni su santo ni nada: simplemente quiero decirle cuánto la quiero. Como le llevo casi 8 años, cuando me vine a vivir a Buenos Aires ella era chica y siento que nos faltó compartir más tiempo. Me encantaría tenerte más cerca para vernos más seguido (seguramente también pelearíamos porque somos muy distintos y no conozco hermanos que no peleen), pero qué felices seríamos, ¿no? Te amo Clari», cerró el integrante del magazine que lidera Vero Lozano.

Por supuesto, la confesión de Peralta desató el inmediato accionar de su hermana que le devolvió el gesto: «Habrá una santa Clarita??? Mmm lo dudo. Ojalá hubiésemos compartido más tiempo (y más peleas jaja), pero toda la vida vamos a estar juntos, eso no lo dudo!!! Y aunque nunca lo diga, te amo muchísimo», fue la respuesta de la hermana menor de Nicolás.

Recordemos que no es la primera vez que uno de los periodistas que integran el equipo de Vero se quiebran al hablar de los afectos y de las consecuencias que les provoca la extensa cuarentena. Días atrás fue Mauro Szeta el que se sinceró y se mostró conmovido al hablar de su papá. «La verdad que siento tristeza y bronca por no poder ir a verlo pero sé que lo tengo que cuidar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados