Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

«Nos sorprendiste»: Santiago del Moro se quedó sin palabras con el plato de un participante de «MasterChef»

El conductor de «MasterChef Celebrity» tuvo una reacción inesperada en medio de la gala.

Horas atrás, compitieron en «MasterChef Celebrity» siete de los quince participantes del certamen. Fede Bal, Iliana Calabró, Sofía Pachano, Analía Franchín, Rocío Marengo, El Polaco y Roberto Moldavsky realizaron un desafío muy entretenido en esta nueva gala de la competencia, en la que solo uno de ellos aseguró su presencia en la próxima instancia del reality que conduce Santiago del Moro.

No obstante, contra todos los pronósticos, Moldavsky fue quien preparó la mejor tortilla de papas, que lo catapultó a la siguiente semana del certamen. «Por primera vez en la competencia, digo: ‘esto que hice está alto, está bueno y debe estar rico. Desde la tele se debe ver bárbaro, pero acá es interminable este camino», dijo el humorista antes de que el jurado degustara su plato.

«Freí la papa con la cebolla, previamente había batido los huevos con otros ingredientes y sal y pimienta. Utilicé el chorizo», explicó Roberto Moldavsky frente a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. A la hora de la devolución, Betular tomó la palabra y aseguró: «Nunca hiciste tortilla. Bueno, es como que tuviste suerte entonces, porque está impecable. Está jugosa».

Por su parte, Germán Martitegui opinó igual a su compañero. «Creo que nuestro restaurante podría ir por este lado. No es fácil hacer una buena tortilla, por eso estoy sorprendido. No lo puedo creer», declaró el chef. Ante esa reacción, Santiago del Moro le hizo una consulta muy particular al participante. «Moldavsky, ¿suerte de principiante?», indagó. Sin dudar, el comediante aseveró: «Sí, no se puede creer».

Luego de que degustaran todas las tortillas de papas, Martitegui anunció al ganador del desafío. «Lamentablemente, hoy se salva un solo plato. La persona que se salva y sube al balcón hoy, es Roberto Moldavsky», expresó. Después del comunicado, Del Moro volvió a protagonizar un divertido intercambio con Roberto Moldavsky. «Pará, atención. Más allá del aplauso y el reconocimiento por parte de tus compañeros. ¿Era la primera vez que hacés una tortilla? El famoso batacazo fue tuyo hoy. Así que siempre este programa puede traernos una sorpresa. Hoy, nos sorprendiste, hermano», sostuvo el periodista, mientras el participante festejaba su performance.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados