Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

«Noto mucha envidia hacia mi pareja y hacia mí»: fuertes declaraciones de Georgina Rodríguez a una revista española

La modelo argentina-española se decidió a hablar de su vida en pareja con la estrella de la Juventus.

Georgina Rodríguez, de 26 años, está apareciendo en varias portadas de revistas. La modelo seleccionó algunos medios para darle una entrevista por separado. El sábado sale la nueva edición de Mujerhoy, y la novia de Cristiano Ronaldo, de 35, protagoniza la nueva carátula. De lo poco que se sabe hasta ahora es que habló de varios temas interesantes, incluyendo su vida en pareja, su faceta como madre, la política en España y su rol de modelo.

En sus declaraciones, la madre de Alana Martina, de 2 años, destacó que hoy más que nunca «valoro más que nadie lo que tengo porque he vivido los extremos. Igual que mi pareja, que vivió una infancia muy humilde y sin ningún lujo». Ella es argentina de nacimiento y española desde su infancia. Hace más de tres años inició su romance con el delantero de la Juventus. De su vida en pareja todo el mundo opina y saca conclusiones, pero Georgina prefiere mantenerse reservada al respecto.

«Noto mucha envidia hacia mi pareja y hacia mí. Está mejor visto ser rico de cuna», expresó. Antes de salir con el cinco veces ganador del Balón de Oro, Georgina era asistente de ventas en una tienda Gucci de Madrid. En todas sus declaraciones, ella no esconde su pasado. En una entrevista con París Match, Rodríguez habló sobre cómo conoció a su actual pareja, una de las estrellas consagradas del fútbol.

«Fue amor a primera vista», señalo. «Nos cruzamos por primera vez en la calle de Madrid cuando volvía a casa, sin atreverme a hablar entre nosotros. Algún tiempo después, vino a comprar en la boutique de lujo donde trabajaba como vendedora. Entonces el destino nos reunió de nuevo en una fiesta. Aquí es donde discutimos por primera vez», expuso. Georgina dio a luz a la última hija de Cristiano, pero antes ayudó a buscar el vientre de donde nacieron los mellizos Mateo y Eva María, de 3.

Georgina y Cristiano están, actualmente, en la misma casa de Turín, pero en pisos diferentes. El futbolista está distanciado de su familia después de dar positivo con coronavirus (COVID-19). El miércoles, la superestrella portugués compartió un video en Instagram entrenando sobre una bicicleta eléctrica, mientras su mujer lo grababa a la distancia detrás de un vidrio. La pareja ha tenido que lidiar con el distanciamiento social bajo el mismo techo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados